Estado de Cuenta Bancoppel, Toda la Información Necesaria

1290

Bancoppel, S.A., es una institución de Banca Múltiple, fue constituida en el año 2006 y para el momento logró obtener de la Secretaria de Hacienda el registro para ser autorizada a operar ese mismo año por lo que inició operaciones en 2007.

Es subsidiaria de Coppel Capital, S.A., y ahora en 2020 aporta toda su experiencia de más de cincuenta años en cuanto al negocio de financiamiento en México para la venta de muebles y además ropa en tiendas.

¿Qué es Bancoppel?

Bancoppel, S.A., para el año 2006 recibió de la Secretaria de Hacienda (SHCP) el registro para ser autorizada para operar como una institución de banca múltiple.

Surge gracias a Coppel y sus más de cincuenta años de experiencia dentro del negocio especializado en ventas de muebles y a su vez ropa en tiendas ofreciendo así ofertas integrales en cuanto a servicios financieros y seguros bastantes accesibles se refiere.

Estado de cuenta Bancoppel

En más de 5 años operando, Bancoppel, S.A., ha logrado incrementar significativamente absolutamente toda su cobertura en su ramo específico y en la actualidad opera con 32 entidades alrededor de toda la república mexicana, 787 sucursales, 7.677 empleados y 44 cajeros automáticos.

¿Cuál es su horario?

El horario establecido para las sucursales Bancoppel resulta exactamente el mismo que las tiendas Coppel.

Apertura

Lunes a sábado a las 9 horas.

Cierre

Lunes a viernes a las 19:30 horas y los sábados a las 20 horas.

¿Cómo registrase?

Es posible registrarse por internet por medio de la web bancoppel, teniendo el folio de activación, el número de cliente o también puede tomarse el número de la tarjeta ya sea débito o crédito.

¿Cuál es mi usuario?

El usuario es un nombre corto que se brinda durante la apertura del contrato con la finalidad de ingresar a la banca en línea.

¿Cómo puedo recuperarlo?

Si ya has activado el usuario y no lo recuerdas, es posible obtener sin problema alguno. Debes ingresar a www.bancoppel.com y elegir la opción “Olvidaste tu usuario/contraseña” para posteriormente seguir las instrucciones solicitadas.

¿Necesitas saber tu número de cuenta?

A fin de conocer el número de cuenta Bancoppel es bastante sencillo, sólo tienes que ingresar a la cuenta con el respectivo usuario y también la contraseña y dentro de los datos suministrados se podrás ver el número de cuenta.

¿Cuál es la clabe interbancaria y cómo sacarla?

La clave interbancaria consiste en un número único que jamás será repetido y será asignado generalmente a cuentas de cheques.

Esta garantizará que los recursos que puedan ser enviados en cada orden de cargo ya sea pago de nómina o sencillamente una transferencia electrónica de aquellos fondos interbancarios sólo en la cuenta que sea señalada por el cliente como el destino.

En resumen, un número con 18 dígitos con los cuales será posible siempre efectuar transferencias de dinero on line para cualquiera de los bancos mexicanos.

¿Dónde puedo depositar a Bancoppel?

Es posible efectuar los depósitos a cualquiera de las cuentas Bancoppel fácilmente y de forma segura desde el exterior sin necesidad alguna de hacer filas y con muchísima seguridad con tan sólo contar con el número de la tarjeta o de la cuenta.

Los requisitos son:

  • Tener Cuenta efectiva Digital.
  • Conocer número de tarjeta o en su defecto el de la cuenta.

¿Cómo obtener tu folio de activación?

Cuanto intentas sacar el registro para la banca por medio de internet específicamente en el portal Bancoppel existe la solicitud del folio de activación.

Este folio lo pudiste haber buscado en el contrato o en los tickets para los depósitos, en fin, en todos los lugares y nada, no lo encontraste. Dicho folio viene en la hoja la cual es necesario buscar en sucursales Bancoppel y otros datos importantes para el efectivo registro.

Para solicitarlo es necesario:

  • Dirigirse a la sucursal Bancoppel más cercana.
  • Solicitar apertura para la banca en línea.
  • Firmar el contrato.

Inmediatamente recibirás la necesaria carátula del contrato, allí se encontrará reflejado este folio de activación.

¿Cómo funciona su tarjeta?

Esta tarjeta en realidad funciona igual que las demás, ya que será posible siempre efectuar pagos y a su vez compras por medio del crédito otorgado siempre y cuando no exista adeudo.

Cuentas con línea de crédito al igual que una tarjeta convencional, posee fecha de corte y una fecha tope para la cancelación del monto en adeudo.

Una gran diferencia es que esta tarjeta tan sólo es posible usarse en México, por lo que en el extranjero no funcionaría y el ingreso mínimo será de 4 mil pesos.

Este producto se encuentra pensado especialmente para aquellos jóvenes que ya sea que trabajen o estudien desean solicitar su primer préstamo de tipo bancario y efectuar compras por medio de internet o efectuar pagos para los servicios streaming.

Igualmente puedes contar con beneficios como encontrar tiendas Coppel en diversos lugares de la ciudad, así puedes tener acceso a adquirir productos desde pequeños hasta electrodomésticos.

¿Dónde la aceptan?

Con la tarjeta Bancoppel efectiva será posible usarla en el extranjero y lograr realizar compras sin problemas tanto en México como en cualquier otro país, así mismo retirar dinero por medio de cajeros automáticos.

En el caso de las tarjetas de crédito emitidas por Bancoppel puedes pagar como se indicó en cualquier parte del mundo y posteriormente elegir el esquema para el pago que más convenga, ya sea pago total y de esa manera evitar intereses o por medio del pago mínimo.

estado cuenta bancoppel 1

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta?

Para checar saldo, puedes desde tu celular enviar un sms con la palabra SALDO al número 9800. Es importante saber que este sms debe enviarse tan sólo desde el número ya registrado durante el proceso de la apertura de la cuenta.

¿Dónde puedo retirar dinero con mi tarjeta?

Los cajeros Bancoppel pueden encontrarse en el interior de las tiendas Coppel, o si no tienes problemas en efectuar el pago de comisiones adicionales, puedes usar cajeros de la ATM RED o cualquier sucursal Afirme.

estado cuenta bancoppel 2

 

Paso a paso para registrarse en Banccopel móvil

Para registrarse se seguirán los pasos siguientes:

  • Ingresar a www.bancoppel.com.
  • Hacer clic en “Acceso banca por internet”.
  • Seleccionar “¿Es nuevo usuario? Regístrese.
  • Ingresar los datos: Folio de activación, número de sucursal, número de cliente o en su defecto tarjeta de crédito o débito, fecha de nacimiento.
  • Crear usuario y contraseña.
  • Ingresar número de celular y posteriormente el correcto correo electrónico.
  • Contestar preguntas de seguridad.
  • Seleccionar el AVATAR.
  • Escribir la frase confidencial.
  • Al culminar se recibirá notificación.

estado cuenta bancoppel 3

¿Cómo checar mi estado de cuenta?

Consultar en línea el estado de cuenta será fácil ay también sumamente seguro. Ingresa a la web de Bancoppel, posteriormente selecciona del menú “Acceso banca por internet”, el sistema solicitará el usuario y la contraseña.

Luego selecciona al ingresar “Consultar cuenta” y de esta manera, de forma muy rápida, será posible saber el estado de cuenta.

Descárgalo de manera sencilla

Al consultar el estado o movimientos de la cuenta se observará la opción para imprimir, dar clic allí y luego se abrirá la opción de imprimirlo o guardarlo en PDF.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *