¿Cómo consultar el Estado de Cuenta wizz?

4

La ventaja de contar con todos tus servicios de televisión, internet y telefonía en un solo lugar, es que puedes consultar el estado de cuenta Wizz, en el mismo sitio de forma fácil y sencilla. Así podrás realizar tu programación de pagos y mantener activos tus servicios.

Sin importar si tu cuenta es con Wizz o Wizz+, podrás disfrutar de un excelente servicio, aprovechable en los alrededores de México, y gestionar todo vía online, sin los angustiosos viajes a las oficinas ni largas colas para pagar o consultar tu saldo.

Consultar el estado de cuenta wizz vía online

Es un alivio poder contar con distintas opciones que nos permitan conocer nuestro estado de cuenta de los servicios que estamos recibiendo. Por lo que no tenemos excusa de no pagar a tiempo, salvo que existan causas de fuerza mayor.

Podemos consultar el estado de cuenta wizz vía online siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Accede a la página principal de Wizz https://www.wizz.mx/home

Paso 2: Ahora solo tienes que dirigirte a la esquina superior derecha, hacer clic en “iniciar sesión” y se desplegara una ventana emergente donde deberás escribir tu usuario y contraseña. Haz clic en “ingresar” para continuar.

Paso 3: Una vez dentro de tu usuario, ubica la sección donde podrás consultar tu estado de cuenta y descargar hasta los últimos 3 meses.

Paso 4: En caso de no recordar tu contraseña, solo seleccionas en la pestaña “olvide mi contraseña”

Debes escribir tu numero de cuenta y la dirección de correo con la cual te registraste; después seleccionas “recuperar contraseña”. Entonces, recibirás un correo con la clave de acceso para que puedas entrar sin inconvenientes a tu cuenta.

En caso que aún no te hayas registrado, te detallamos a continuación los pasos que debes seguir para poder revisar tu saldo vía online.

Date de alta para consultar el estado de cuenta wizz

Si eres un cliente nuevo de Wizz o Wizz+, y deseas consultar el estado de cuenta Wizz, tienes que seguir estos simples pasos para activar tu usuario online.

Paso 1: Ingresa en la pagina principal de Wizz https://www.wizz.mx/home o Wizz+ https://www.wizzplus.mx/ , en función de los servicios que tengas contratado. Al entrar, lo primero que debes hacer es seleccionar la ciudad donde resides.

Paso 2: Haz clic en “iniciar sesión”

Paso 3: Ahora te abrirá una nueva pantalla emergente, donde te solicitaran todos los datos necesarios para acceder. Cuando accedes por primera vez, debes seleccionar sobre “regístrate aquí”.

Paso 4: Ahora se desplegará una nueva ventana emergente, donde deberás completar los datos que se te solicita para realizar tu registro:

  1. Número de cuenta
  2. Código postal
  3. Indicar la dirección de email.
  4. Contraseña. Recuerda alternar entre números, letras, minúsculas y mayúsculas para tener una contraseña que sea segura.

 

Paso 5: Luego debes hacer clic sobre el icono de “quiero registrarme, acepto y conozco el aviso de privacidad.”

Paso 6: Ahora dirígete a tu dirección de correo electrónico, donde debes recibir una notificación de confirmación de la cuenta

Paso 7: Para finalizar, has clic sobre el enlace que recibiste y listo.

Descarga la App para Consultar el estado de cuenta wizz

Gracias a la tecnología, las alternativas que nos permiten estar al corriente de los saldos que debamos pagar por los servicios que recibimos, son diversas.

Por ello, podrás acceder a tu cuenta haciendo uso de la App para consultar el estado de cuenta wizz. Solo sigue estos simples pasos:

  • La App la puedes descargar por Google Play para Android o por iOs.

  • Una vez descargada e instalada en tu teléfono móvil, ábrela e ingresa con los mismos datos de tu usuario que creaste a través de la página web de wizz.
  • Al acceder, puedes realizar distintas operaciones, como consultar el estado de cuenta wizz, realizar los pagos de los saldos pendientes y revisar tus servicios afiliados.

Otras formas de Consultar el estado de cuenta wizz

Si tienes dificultades para acceder por tu usuario vía online, entrar en la app o prefieres consultar el estado de cuenta Wizz por vías alternas, puedes efectuarlo de cuatro formas sencillas:

  1. Por medio de tu dirección de correo, recibirás una notificación a tu correo cada mes, en donde encontraras el resumen de tu estado de cuenta.
  2. Igualmente, cada mes recibirás al número de teléfono que hayas indicado en tu registro un mensaje con la información de tu cuenta.
  3. También puedes consultar llamando vía telefónica al 01-800-120 500.
  4. Si eres de los que prefiere una consulta más personalizada, sin máquinas de por medio, puedes consultar el estado de cuenta Wizz visitando cualquiera de las tiendas wizz disponibles en tu zona.

¿Qué otras operaciones realizar por mi usuario en wizz?

Como información adicional, además de consultar el estado de cuenta Wizz, en tu usuario de wizz podrás revisar:

  • Puedes verificar cual es la fecha límite para pagar. También lo estarás recibiendo vía correo electrónico y por medio de mensaje de texto.
  • Podrás realizar el pago de la factura que tengas pendiente. Desde la aplicación en tu teléfono móvil, puedes cancelar el saldo que tengas pendiente; igualmente por medio de tu usuario desde la página web.

Y si deseas realizar el pago por otras vías, también dispones de otras alternativas, como, por ejemplo, en las tiendas wizz, en bancos y establecimientos autorizados.

  • Si lo deseas, puedes cargar una tarjera de crédito para que se realice automáticamente el cobro mensual de tu factura. Es lo más recomendable para quienes poseen un pago periódico.
  • Cambiar la contraseña. Accediendo desde la opción “mi perfil”, podrás cambiar tu contraseña.
  • También puedes actualizar datos relacionados con tu domicilio. Cuando estés dentro de tu cuenta, selecciona sobre “mis tramites”, donde podrás rellenar el formulario con los datos que te soliciten. Posteriormente serás contratado por personal autorizado para finalizar el cambio.
  • Por último, si debes desistir del servicio, puedes realizarlo por medio de una llamada telefónica marcando el 050 desde tu teléfono wizz, llamando al numero de atención al cliente o directamente en una tienda de wizz.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *