¿Cómo Consultar mi Estado de Cuenta C&A?

28256

México es un gran foco económico en donde muchas empresas como C&A han podido establecer sus sedes, logrando incluso mayor éxito que en sus países de origen. La calidad de los artículos, el precio accesible y el buen servicio, han convertido a C&A en la tienda favorita de los mexicanos.

El crecimiento económico y la estabilidad han permitido ir más allá que la actividad de ventas, por ejemplo la incorporación de tarjetas de crédito que facilitan los servicios a los clientes y la posibilidad de comprar con mayor facilidad.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta?

Aceptar políticas

En esta sección te ayudaremos a saber cómo consultar es estado de cuenta de C&A, para tu seguridad, tranquilidad y privacidad. No recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar (*)

¿Qué es C&A?

C&A es una tienda que se dedica a la venta de ropa y calzado especialmente, con origen europeo pero con una fuerte presencia en México, remontando sus inicios al año 1881 en Países Bajos, luego se expandieron a Alemania y al Reino Unido.

estado de cuenta C&A

En 1999 después de tener que reinventarse en cuanto a las políticas de ventas, reduciendo precios y aumentando inventarios, sin reducir la calidad, deciden abrir su primera sede en Puebla, México.

Después de algunos años de estar establecidos en México, la compañía C&A logra tener la sede de mayor tamaño en Puebla México y presencia en otras regiones como Ciudad de México, Cancún, Veracruz, Chihuahua, Durango, entre otras.

Actualmente se encuentra ampliamente posicionada, se distingue como una tienda de moda, en la que se puede comprar ropa de damas, caballeros y niños, también dispone de venta online, ampliando las posibilidades más allá de las tiendas físicas.

¿Dónde puedo pagar?

Si has decidido efectuar alguna compra en C&A, las formas de pago son muy variadas, la primera y más común que es el pago en efectivo y las otras por medio de tarjetas.

Para este 2020 las opciones en cuanto a tarjetas disponibles para realizar pagos, son Visa, Mastercard, American Express, Sodexo, SíVale, EdenRed, además C&A promociona sus tarjetas Brades Card.

Las tarjetas C&A (Brades Card) se puede pagar también en línea completando el registro y siguiendo los siguientes pasos:

  • Registrarse en Bradescard.com e iniciar sesión.
  • Elegir la tarjeta que desea pagar.
  • Seleccionar la opción pago de tarjeta.
  • Continuar con todos los pasos que le indican.

estado de cuenta c&a 1

¿Qué pasa si me retraso en un pago?

Si es cliente con cuenta en C&A y se retrasa en realizar su pago que está en fecha de corte o vencimiento, aunque se ponga al día rápidamente debe saber que se expone a las siguientes circunstancias:

Los pagos atrasados constituyen un tipo de información que las instituciones de información crediticia utilizan para calcular tu puntaje del score crediticio.

¿Qué comprende el Score Crediticio?

  • La capacidad de pago, o el dinero que se tiene “libre” después de saldar los gastos fijos.
  •  La puntualidad en los pagos.
  • El impago, o sea, la probabilidad de que no realices un pago según tu historial.
  • Si se ha tenido o se tienen créditos y como fue tu comportamiento con ellos.

En definitiva, la mejor opción siempre será pagar a tiempo cada mes, así tu cuenta no será reportada como morosa ni tendrás que realizar pagos extras que afecten el presupuesto mensual asignado a tu tarjeta de crédito.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta C&A?

Las tarjetas de C&A se pueden utilizar no sólo en sus tiendas, se llaman BradesCards, existen diferentes clases que se utilizan también Farmacia del Ahorro, 7-ELEVEN, Extra, Waldos, Circle K, KIOSKO, Asturiano y Farmacia Benavides.

estado de cuenta c&a 2

 

También se puede pagar en Banco Santander y BBVA.

¿Cómo retirar efectivo de la tarjeta?

C&A ofrece a sus clientes además del uso de la tarjeta en pago electrónico, también se pueden hacer retiros de efectivo de la siguiente manera:

Comunícate al 33 3208 5858 y genera tu NIP digita la opción 2, seguido de opción 4. Recuerda que tu NIP debe ser una combinación de números seguros y que recuerdes fácilmente.

Ahora que ya cuentas con tu NIP, visita el cajero automático* de tu preferencia o la tienda C&A más cercana y retira efectivo.

Depende del cajero automático que el cliente utilice puede estar sujeto al pago de comisión por la extracción del dinero.

¿Cómo cancelarla?

C&A pone a disposición un número de atención al cliente 01 (33) 3208 6558, es importante que el cliente no tenga saldo adeudado en el momento de solicitar la cancelación. En este teléfono también se puede consultar el adeudo. Otra forma de cancelarla,  es visitando los departamentos de atención al cliente en las tiendas C&A y solicitando información.

¿Te interesa trabajar en C&A? Te contamos cómo puedes hacerlo

Las personas que desean obtener un trabajo en C&A pueden acceder a la página de la compañía https://www.cyamoda.com, desplazarse hasta la parte inferior y dar clic al vínculo de “Trabaja con nosotros”.

estado de cuenta c&a 8

 

Se abrirá una nueva página en la que el interesado puede registrarse, creando un usuario y contraseña que le permitirán  acceder a la información que desea, así como editar su perfil.

Otra forma es accediendo a los canales digitales usuales para encontrar empleo, C&A también anuncia en páginas de búsqueda de empleo cuando hay vacantes disponibles.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estado de Cuenta
Average rating:  
 1 reviews
by Roberto Median on Estado de Cuenta

Genial, me sirvió de mucha ayuda!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *