¿Cómo Checar mi Estado de Cuenta de CREDIFIEL?

467

Credifiel espera que sus servicios den soluciones innovadoras en el campo financiero a sus clientes. Buscan diferenciarse en alta calidad, ética y reputación de su trabajo. Pero, para que disfrutes de todo esto es imprescindible que conozcas más sobre este ente y sus procedimientos.

¿Qué es Credifiel?

Es una institución que comenzó a funcionar en Abril del 2005. Credifiel da créditos por domiciliación o nomina para trabajadores en el sector público. Además, da otros servicios como el saneamiento financiero y el refinamiento Credifiel. Este organismo se rige por valores altos.

Uno de ellos es la filosofía ya que es una corporación responsable en el modo social. Asimismo, sus esfuerzos se centran en dar apoyo a los sectores más desamparados de México. A la par, Credifiel trabaja para caracterizarse por la inclusión.

Credifiel da servicios sublimes, ofrece transparencia a sus clientes junto con honestidad e integridad. Dentro de la organización somos capaces de trabajar en equipo, lo que contribuye a un buen ambiente laboral.

estado de cuenta Credifel

Tipos de préstamos

Un crédito de nomina consiste en que el monto que daremos no será mayor que tu promedio en ingresos. Así que para que esto sea de beneficio y te sirva para enfrentar ciertas dificultades, debes evaluar tu capacidad financiera. Los pagos para este préstamo se descantarán automáticamente de tu sueldo.

En el caso de los créditos al sector educativo (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) se presentan ciertas condiciones. Las mismas se basan en tiempos de pago e intereses destacados. Además de solicitarlo, debes cumplir ciertos requisitos para obtener este movimiento:

  • Tener más de 18 años y menos de 80.
  • Haber laborado por lo menos un año y trabajar en una institución educativa pública (tener acuerdo con Credifiel)
  • Recibir el salario de una cuenta nomina y tener tarjeta de banco.

El préstamo para jubilados y pensionados (IMSS) ayudará a la persona a vivir sin preocupaciones. Debido a todo el trabajo que han realizado, estos individuos se merecen este servicio. Para obtenerlo tiene que tener máximo 78 años, estar registrado a IMSS y recibir el pago en una cuenta propia con tarjeta.

Otros créditos

En Credifiel damos prestamos a empleados del gobierno, igualmente también hay exigencias. Tu edad debe estar entre los 18 y 70, tener la antigüedad laboral de, mínimo, un año. Conjuntamente, el ente gubernamental en el que trabajes debe tener convenio Credifiel.

Si quieres conocer más sobre los servicios de esta institución dirígete al portal web de Credifiel. Allí saber todo lo relacionado con lo que hacen y ofrecen. Por ahora en este post no dedicaremos a aclarar las dudas que surgen con los trámites en Credifiel.

¿Cómo liquidar un crédito?

El mismo Credifiel mediante su Blog es el da consejos sobre liquidar deudas, como una tarjeta de crédito. El primer consejo que se da es que se esté pendiente de la fecha de corte y con anticipación apartamos el dinero para pagar el monto correspondiente.

Lo más adecuado es que no dejes acumular la deuda hasta el punto que te sea difícil de cancelar. Incluso es posible pagar créditos mediante tu préstamo Credifiel, se hace por una transferencia de saldo.

¿Cómo checar el estado de cuenta de Crefifel?

Para tener una economía prospera y sana hace falta llevar un correcto registro y control de tus operaciones. Por eso, con el estado de cuenta CREDIFIEL lograrás estos objetivos. Con este documento podrás ver información puntualizada de tus operaciones y pagos mensuales.

Cuando te afilias a Credifiel te dan un contrato, en la parte superior del mismo se ubica el número de cliente o de crédito. Este lo necesitarás en el momento que vayas a consultar tu estado de cuenta. Para hacerlo llama al 01800 2802 733, pero esto no es el único medio para solicitar tus movimientos.

En el sitio de internet de Credifiel, das los datos que te solicitan y listo. Al introducirlos y continuar aparecerá el último balance. Con esto estarás al día con tus movimientos en Credifiel.

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Credifiel 7_4_2020 5_42_14 p. m..png

Te explicamos cómo imprimirlo

Cuando cumplas el procedimiento de la sección anterior se te dará más información al comunicarte con Credifiel. Una vez que tengas el estado de cuenta en tu computadora, conecta la máquina, configúrala y realiza la impresión.

¿Qué podrás ver en el estado de cuenta?

Como en todos los documentos del mismo tipo de otras instituciones, con el estado de cuenta Credifiel será posible saber todo sobre tu préstamo. Lo primero que verás es la fecha de corte, la cual siempre será la misma. En ese día se finalizara el periodo y comenzará un nuevo registro de consumos.

Un punto al que debes prestar atención es a la fecha de pago, la que aparece es el límite. Al hacer la liquidación es posible cancelar el monto mínimo o el saldo total, ambos se pueden obtener en el estado de cuenta. Igualmente, observarás el pago que se hace para no generar intereses, así como la comisión por el crédito.

En resumen, en este documento se ve todo lo relacionado con el historial del prestamos (saldos, movimientos y adeudos). Tienes que solicitar el estado de cuenta mensualmente para un mejor control.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *