Cómo consultar Estado de Cuenta Unimarc

En Chile hay cientos de supermercados, pero una de las cadenas más comprometidas con los ciudadanos chilenos, es Unimarc. Un servicio en particular que los clientes encontrarán muy provechoso, es consultar el estado de cuenta Unimarc. Gracias a esto, las personas pueden saber sus gastos totales y también pueden conocer el dinero que les sobra para continuar comprando en esta cadena de supermercados de Chile.

Antes de explicarte las maneras de obtener un estado de cuenta Unimarc, te hablaremos un poco de la empresa.

¿Qué es Unimarc?

Esta empresa se fundó en el año 1961, y desde sus inicios dejó en claro su compromiso en cubrir las necesidades de las familias chilenas. Fue reestructurada en el año 2008 y fue aquí cuando Unimarc se volvió una cadena de locales con una expansión cada vez mayor.

Cuenta con marcas propias y presenta un departamento de comida diferente a otros supermercados. Por este motivo, Unimarc es una empresa sumamente confiable y son muchos los que continúan sumándose a su clientela.

Requisitos obligatorios previos a la solicitud de tarjeta Unimarc

Antes de proceder, debes saber que existen requisitos obligatorios para consultar el estado de cuenta Unimarc. Los requisitos son los siguientes:

  • Ser dueño de una cédula de identidad vigente.
  • Tener nacionalidad chilena y en caso de ser extranjero, debes tener una residencia comprobable de más de 4 años.
  • Documentación que compruebe la ubicación de tu residencia.
  • Ser mayor de 30 años de edad.
  • No tener acreditado ningún tipo de incumplimiento de pago.

Instrucciones para registro Unimarc

Si deseas registrarte en Unimarc y seguir de cerca tus gastos este 2021,  podrás hacerlo con los pasos que te dejamos a continuación:

1. Ingresa al portal oficial Unimarc

El primer paso es visitar la página web oficial de Unimarc. Luego, accede a la sección de club de ahorro Unimarc, en donde se te pedirán tus datos personales.

2. Introduce tu información

Deberás ingresar un nombre y apellido, así como tu RUT y un teléfono celular propio. Además, también se requiere de una región y de un correo electrónico para confirmar el registro.

Con estos pasos, ya habrás terminado el proceso de registro  y podrás pasar a consultar tu estado de cuenta Unimarc.

Cómo obtener mi estado de cuenta Unimarc

El estado de cuenta Unimarc se puede solicitar de las siguientes formas:

  • Realiza una consulta llamando al 600 390 9000. Los operadores Unimarc responderán todas tus dudas y te darán información sobre tu estado de cuenta.
  • Envía un correo electrónico a [email protected] Podrás realizar tu solicitud de estado de cuenta y te responderán eficientemente.
  • Puedes enviar un mensaje al +56958123297 a través de tu dispositivo inteligente solicitando tu estado de cuenta Unimarc.

Debes tener en cuenta que para poder hacer la solicitud, tienes que poseer una tarjeta de crédito Unimarc y estar al día con los pagos de tu tarjeta. Para cancelar tus deudas, podrás hacer lo siguiente:

  1. Cancelar directamente en cajas de supermercados Unimarc por medio de efectivo.
  2. Pagar de manera online a través de los autoservicios de la empresa.

Pasos para descargar e imprimir estado de cuenta Unimarc

Muchos optan por descargar y luego imprimir sus estados de cuenta. Para que puedas descargar tu documento, haz lo siguiente:

  • Asegúrate de haber recibido el estado de cuenta.
  • Abre el correo y pulsa el botón de “Descargar Documento”.

Para imprimir el estado de cuenta que acabas de descargar, sigue estos pasos:

  • Abre el documento preferiblemente en un ordenador.
  • Da clic sobre el icono de “Imprimir”.
  • Si no cuentas con una impresora, lleva el archivo digital a un lugar en donde puedas imprimirlo.  

Usos y beneficios de la tarjeta Unimarc

Con un estado de cuenta tienes la posibilidad de saber tus movimientos más recientes, al igual que saber cuánto dinero tienes disponible para futuras compras. En Unimarc, aparte de tener la oportunidad de solicitar esta clase de información, también puedes pedir una tarjeta de crédito.

Los principales usos de estas tarjetas, son:

  1. Aceptada en cualquier establecimiento Unimarc del país para comprar los artículos que necesites.
  2.  Puedes acceder a avances de dinero en efectivo.
  3. Tendrás promociones y descuentos en tus compras.
  4. En lugar de firmar normalmente, con tu tarjeta puedes comenzar a firmar electrónicamente en los locales que permitan esto.
  5. Podrás solicitar tu estado de cuenta a través de correo electrónico o cualquier otro medio tecnológico que Unimarc tenga disponible.

Solicita tu tarjeta Unimarc y serás recompensado con muchos beneficios. Sumándole a esto, sabrás en todo momento en que gastas tu capital, lo que te ayudará a tener un mejor plan de ahorro de dinero.

Sigue leyendo lo que tenemos para ti y estamos seguros de que encontrarás información de utilidad. Esperamos que nuestro artículo te haya ayudado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *