Cómo Consultar mi Estado de Cuenta Totalplay

586

TotalPlay es una empresa de telecomunicaciones con diversidad de servicios que los clientes deben conocer para obtener todos los provechos disponibles que Total Play innova día con día.

La incorporación de herramientas tecnológicas como apps y plataformas virtuales en donde los clientes pueden hacer todo tipo de transacciones en cualquier momento y desde la comodidad de sus dispositivos móviles o fijos.

¿Qué es Totalplay?

TotalPlay es una empresa de telecomunicaciones con sede en la Ciudad de México,se caracteriza por brindar un servicio con la tecnología de fibra óptica. Dentro de lo que ofrece TotalPlay se encuentran:

Televisión

El servicio de televisión de Totalplay es ofrecido en formato IPTV, además fue el primero en proporcionar un servicio interactivo, con el cual se ofrecen aplicaciones que requieren acceso a internet desde un televisor como YouTubeNetflixCrackle entre otros servicios.

estado de cuenta Totalplay

Telefonía

El servicio de cuerdas bucales de Totalplay está basado en telefonía de voz sobre IP, el cual se realiza con tecnología VoIP, además incluye una suscripción a la aplicación softphone con la cual se pueden realizar y recibir llamadas siempre y cuando esté conectado a una red wifi o utilizando datos móviles.

Internet

Se ofrece utilizando fibra óptica hasta el hogar, con tecnología GPON, en la cual, desde nodos (postes) ubicados estratégicamente derivan la fibra directamente hasta el cliente. Las velocidades ofrecidas son asimétricas (10% de subida) para residencial pudiendo ser simétrica solo en su formato empresarial.

¿Cómo darse de alta?

Para adquirir los servicios de TotalPlay los usuarios pueden visitar la plataforma online https://www.totalplay.com.mx de la empresa y ubicar en la parte superior derecha el vínculo “Contrata”.

estado de cuenta Totalplay 1

 

Encontrarás una ventana con una serie de preguntas que son básicamente datos personales.

estado de cuenta Totalplay 2

 

En la misma parte que se deben llenar los datos el usuario encontrará un botón que indica que quiere le llamen o le hagan contacto.

La otra forma la encuentras también en la página web que te facilita la ubicación de diferentes puntos u oficinas según el área donde vives, es decir que debes presentarte personalmente en las sucursales de TotalPlay.

estado de cuenta Totalplay 3

 

Antes de hacer la solicitud el usuario debe conocer cuáles son los requisitos que debe cumplir, los cuáles son los siguientes:

  • Identificación oficial, IFE, Pasaporte o Cédula Profesional.
    Acta Constitutiva y Poder (personas morales)
  • Comprobante de domicilio.
    Recibo de luz, predial, recibo telefónico, recibo de gas (no gas estacionario).
  • Contrato de Totalplay (debidamente firmado).
    Llenar con las firmas del cliente y sin datos faltantes.
  • Para registrar su tarjeta para cargo recurrente.
    La tarjeta de crédito o débito deberá “plancharse” en el contrato y firmar de aceptación del cargo recurrente.
  • Pago de 1 renta por adelantado en el momento de la instalación.
    Se deberá realizar el pago equivalente a la primera renta mensual del plan contratado, con precio pronto pago* + la renta del primer mes de los servicios adicionales contratados. En caso de haber adquirido una promoción de descuento en la contratación del servicio, este monto se descontará del total a pagar en la instalación.
  • Pago por concepto de activación y garantía por un monto de $350 (Impuestos incluidos) en el momento de la instalación.

En la página web de TotalPlay el cliente encontrará un vínculo que dice “Mi TotalPlay”, desde ahí hacer el registro a la plataforma y posteriormente el ingreso, de esta forma puedes dar el alta e iniciar tu actividad en la plataforma.

estado de cuenta Totalplay 4

 

¿Cómo entrar al modem?

Muchos usuarios que ya tienen en servicio a TotalPlay desean ingresar a su modem para cambiar la contraseña o incluso hacer un reset de su equipo, para ingresar al modem los pasos son los siguientes:

Verificar que el módem que está en uso pertenezca a Totalplay, además que sea efectivamente un módem wifi de Huawei HG8245H y que esté conectado a la red correspondiente.

Entra a tu navegador (idealmente Chrome) y escribe los siguientes datos que corresponden a la ip de tu módem 192.168.100.1

En la ventana que aparece utiliza las credenciales, Usuario: root

Contraseña: admin y al terminar presiona enter

De ese modo ya estás dentro de la programación de tu modem.

Paso a paso para cambiar la contraseña del modem

Por temas de seguridad los usuarios tienden a cambiar en la mayor parte de los casos la contraseña que está asignada en el modem, para hacerlo sigue el procedimiento que se desarrolla a continuación:

Entra en el navegador y escribe los siguientes datos que corresponden a la ip de tu módem 192.168.100.1

En la ventana que aparece y utiliza las siguientes credenciales para entrar al módem, Usuario: root.

Contraseña: admin y al terminar presiona enter

En la ventana desplegada selecciona WLAN

En la casilla “SSID NAME” Escribe el que será el nuevo nombre de red y en la casilla “WPA PreSharedKey” escribe la nueva contraseña de internet

Para finalizar haz clic en “Apply” para actualizar la información.

Por último solamente cerrar las pestañas y volver a ingresar.

¿Qué canales tiene?

Los canales de TotalPlay se dividen o se ofrecen al público en paquetes que están compuestos por una cantidad determinada de canales de noticias, infantiles, películas, noticias, música, (entre otros) los mismos se establecen de la siguiente forma:

Televisión Básica: 120 canales entre ellos bitMe, Disney Channel, Cartoon Network, Disney Junior, NAT GEO kids, Disney XD, CNN Español, ETV, Congreso, WB, A&E, E, AXN, E, Sony, FOX Channel, Unicable, Azteca corazón, tlnovelas, distrito comedia.

estado de cuenta Totalplay 5

 

Televisión avanzada: 255 canales entre los que están Discovery, Wobi, Lifetime, National Geographic, Animal Planet HD, National Geographic Wild, History HD, Discovery world, enlace, Discovery turbo HD, TLC, h&h, EWTN, ESNE, Turistik, Maria Vision, Curiosity Stream, Azteca uno, Las estrellas, imagen TV 5HD 7 HD nueve, canal once, canal catorce, 22 HD, Foro TV, adn40 TV Unam y muchos más.

estado de cuenta Totalplay 6

 

Televisión Premium: 300 canales, donde encontramos entre ellos TUDN, Adrenalina, ESPN, GOLF Latin America, Claro sports, AYM Sports, FOX Sports 3HD, ESPN 3, FOX Sports 2, FOx Sports, NFL network, Outdoor Channer, PX5, Ginx EsportstTV, TVC Deportes, Havoc, ESPN+, ESN Network, ESPN U, LAS, ESPN 2, FIBA Americas TV, Fuel TV, CCTV 4, tve, Tv Chile, Rai, Antena 3, telesur, DW Español, telefe, Caracol TV, A3S, TV Galicia, Star tve HD, France 24 hrs, CGTN, etc.

estado de cuenta Totalplay 7

 

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Totalplay?

La forma más sencilla es por medio de la app Mi Total Play, des ésta forma sólo debes realizar el ingreso a la plataforma.

https://www.mitotalplay.com.mx

estado de cuenta Totalplay 4

 

Para hacer el ingreso se debe hacer con el número de cuenta o correo electrónico y la contraseña pre establecida en el registro del cliente.

Se encontrará frente a una pantalla principal que ofrece diferentes opciones y se debe elegir “Consultar Estado de Cuenta”.

Por último aparecerá la información deseada y el cliente puede elegir descargarlo.

Imprímelo de manera sencilla

Después de visualizar la información y descargar el archivo que está disponible en diferentes formatos como PDF y XML, también puede elegir “Envío al correo electrónico”, una vez en el correo se puede imprimir directamente o también descargarlo.

Si se opta por la descarga en PDF o XML, sólo se debe buscar la carpeta de descargas e imprimir el archivo desde ahí.

¿Dónde pagarlo?

Las formas en que se pueden pagar los servicios de Total Play son diversos, por ejemplo si ya tienes una cuenta bancaria asociada, se puede configurar un pago recurrente, de esta forma también se puede pagar desde las plataformas Online de Total Play visitando http://www.total-play.com/pagos-en-línea.

Los bancos disponibles durante este año 2020 son: Banco Azteca, BBVA Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex y Citibanamex

También hacer una transferencia bancaria desde tu cuenta favorita, o acercarse a los puntos de pago u oficinas de TotalPlay.

  • Preda Mex
  • Seven Eleven
  • Neto
  • OXXO
  • Soriana
  • Chedraui
  • Super Farmacia
  • Del Sol
  • Farmacia del Ahorro
  • Farmapronto
  • Farmacia Benavides
  • Woolworth
  • Waldos
  • Extra
  • Tiendas K
  • Farmatodo
  • Farmacias Bazar y por supuesto en Elektra.

 

estado de cuenta Totalplay 8

¿Cómo imprimir el recibo Totalplay?

Los pasos para imprimirlo son muy sencillos, recuerda que previamente debes haber ingresado a tu cuenta, lograr la visualización del estado de cuenta y descargarlo de preferencia en formato PDF.

Una vez que se realiza la descarga se debe visitar o buscar la carpeta de “Descargas” o “Download” y ubica el archivo elegido. Se puede simplemente dar clic en el archivo y elegir la opción “Imprimir”, otro modo es abrir el archivo, ir al menú principal y elegir la opción “Archivo” y la opción “Imprimir”.

Por último confirmar la impresora si es necesario y elegir el tipo de impresión y listo.

¿Quieres darte de baja? Te explicamos cómo hacerlo

TotalPlay menciona en sus canales que el cliente puede terminar con el contrato en cualquier momento que desee o que considere dicha acción necesaria, el primer requisito es no tener ningún tipo de adeudo con la compañía.

Otra forma de hacerlo es por medio de llamada telefónica, los números a los que se puede llamar son:

5515798000

800-5100510

Por último al ingresar a Mi Cuenta de Total Play el usuario puede hacer la solicitud de cancelación de servicios, así Total Play recibirá una notificación y es probable que se pongan en contacto con el cliente para finalizar el proceso.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *