SEARS: ¿Cómo Checar el Estado de Cuenta?

40882

Las tiendas de Sears, como su página online, ofrecen una serie de productos y descuentos interesantes, especialmente este 2020. Por ello, conseguir una tarjeta de crédito de esta empresa te puede otorgar una serie de beneficios. Averigua aquí algunos aspectos básicos sobre Sears, como dónde obtener la tarjeta o cómo poder pagarla.

¿Cómo obtener la tarjeta Sears?

Aceptar políticas

En esta sección te ayudaremos a saber cómo obtener la tarjeta Sears, para tu seguridad, tranquilidad y privacidad. No recolectamos ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar (*)

¿Cómo ver mi estado de cuenta en línea?

El estado de cuenta se envía mensualmente al correo electrónico que ingresaste en la Solicitud de Crédito. No obstante, también puedes checar el documento ingresando a tu cuenta en Sears con tu correo y contraseña.

Luego, en el menú principal haz click en “Crédito” y selecciona la opción “Consulta Estado de Cuenta, Saldo y Pago En Línea”.

En la sección “Tus Tarjetas Sears” saldrá tu tarjeta y la opción de ver el Estado de Cuenta.

Recuerda que también puedes solicitar el estatus de crédito al Call Center del crédito, al 01-800-900-21-23; o yendo directamente a Servicio al Cliente en una tienda física de Sears.

¿Qué es Sears?

Sears México es una cadena de tiendas departamentales, en los que se venden una gran variedad de productos como muebles, electrodomésticos, videojuegos, ferretería, celulares, productos para el hogar, etc.

Si bien, inicialmente pertenecía a la empresa estadounidense del mismo nombre, Sears, luego pasó a manos del conglomerado mexicano Grupo Carso, manteniendo no obstante la marca. Sears México tiene actualmente 90 almacenes distribuidos en el país, además de uno en El Salvador.

¿Dónde se puede pagar?

Puedes cancelar con dinero en efectivo o con tarjeta de débito o crédito de forma presencial en en cualquier tienda Sears.

Además, puedes pagar on line en la página Sears con la creación de una cuenta, en la que además podrás ver información como el resumen de tus movimientos, tus estados de cuenta, etc. Para crear acceder a una cuenta, primero deberás registrarte haciendo click en “Registrarse”.

Ingresa los datos que te piden en el formulario que te aparecerá, y luego haz click en “Crear Cuenta”. No olvides marcar si quieres o no recibir newsletters con las novedades de Sears.

En el menú principal, vuelve a hacer click en “Crédito”. Luego, selecciona “Consulta de Estado de Cuenta, Saldo y Pago en Línea”.

Da de alta la tarjeta haciendo click en donde se te indica.

Una vez que registres los datos de la tarjeta y la des de alta, podrás pagar el crédito adeudado de tu tarjeta con tus cuentas de banco Santander, Bancomer e Inbursa.

Otra forma es también a través de la banca en línea o cajeros de ciertos bancos que tienen la opción de pagar tarjetas de tiendas departamentales. Este es el caso de Banamex, al que puedes ir a pagar ya sea al mesón directamente con los datos Sucursal: 870, Cuenta: 540457, y de referencia tu número de cuenta; o bien en cualquiera de sus cajeros bancarios.

¿Cómo saber mi número de cliente por internet?

En tu estado de cuenta saldrá tu número de cliente, el que te llegará al correo electrónico. Búscala en la tercera columna del documento, en la parte inferior.

¿Cuál es su horario?

La mayoría de las tiendas atiende en este horario:

  • Apertura: 11:00 horas.
  • Cierre: 21:00 horas.

De todas formas, en este mapa puedes ver el número telefónico de cada tienda y consultar su horario. Sólo debes hacer click en el buscador y luego seleccionar la tienda que está en tu ciudad.

¿Te gustaría ser proveedor de Sears? Te contamos cómo

Si quieres vender tus productos en Sears, primero procura que tu artículo tenga ciertos requisitos mínimos, como un código de barras registrado en el GS1, un empaque adecuado y que cumpla con la normativa vigente de México.

Luego, sólo debes armar un PDF con tus datos y los del producto (nombre, correo, teléfono, marca, sitio web, etc), explicando el requerimiento. Puedes escribir al correo [email protected], o bien hablar a través de Messenger en su página de Facebook, quienes finalmente te derivarán al área correspondiente.

¿Cómo facturar en Sears?

Puedes emitir una factura el mismo mes que realizaste la compra. Para hacerlo ingresa al sitio facturaelectronica.sears.com.mx/.

Para realizar el trámite, debes tener instalado Acrobat Reader. Si no es tu caso, puedes descargarlo en “Descarga aquí”.

Una vez que ya tengas el programa en tu computador, haz click en “Continuar”.

En las opciones de facturación indica “Facturar Compra”, y luego selecciona el tipo de RFC, y, si corresponde, escribe el código en el cuadro “RFC”. Luego selecciona “Buscar”.

Haz click en “Datos de Factura” y se abrirá un formulario en el que deberás ingresar los datos de la factura y los de la compra.

Ocupa la boleta de la compra para escribir los datos que te solicitan.

Cuando hayas rellenado el formulario, haz click en “Facturar”.

En el punto tres “Factura” se mostrará tu factura.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estado de Cuenta
Average rating:  
 1 reviews
by Víctpr Separ on Estado de Cuenta

Muy bueno el artículo, me ha servido de mucho!




18 thoughts on “SEARS: ¿Cómo Checar el Estado de Cuenta?

  1. Perla

    Quiero pagar através de Banamex, me dicen que ponga como referencia mi número de cuenta que es de 12 digitos, y el banco solo me permite 7. ¿Cuáles utlizo?

    Reply
    1. Juan López Post author

      Hola, te recomiendo que consultes con Banamex esta cuestión pero seguramente no hará falta que introduzcas el Iban. Saludos

      Reply
  2. María Del Carmen Monroy Martinez

    No tengo cuenta en Banamex, ni en los bancos que aparecen para pagar en línea, como puedo pagar con tarjeta de débito de otros bancos. Quiero pagar pero no puedo salir de casa.

    Reply
  3. María Enedina Miranda

    Necesito hacer mi pago de Abril y no puedo salir de casa, como puedo pagar ??, fafor de contestar a mi correo

    Reply
  4. CARLOS PAURA CERVANTES

    DESEO VER EL ESTADO DE CUENTA POR LINEA, PERO SIN DEJAR DE RECIBIRLO FÍSICAMENTE, YA QUE EL QUE USTEDES AMABLEMENTE ME ENVÍAN ME SIRVE PARA OTROS COMPROBANTES.
    GRACIAS

    Reply
  5. AURORA DIAZ GARCIA

    auxilio…. por favor enviarme lo que tengo que pagar no me e podido comunicar. al teléfonor enviarme la cantidad a mi correo o cell .

    Reply
  6. HILDA ESPERANZA ROSALES RESENDIZ

    NO ENTIENDO PORQUE ME MANDAN AVISO DE QUE DEBO CUNDO YA SE LIQUIDO EL ADEUDO
    APARTE NO CONTESTAN EL TEL 018009002123

    Reply
  7. CRISTINA YOLANDA ESPERON DE HUBARD

    Quiero saber cual es mi estado de cuenta y las compras que he hecho los ultimos tres meses

    Reply
  8. Juana Florina cortázar Hernández

    Hice el pago del 03 abril por transferencia a la cuenta de Banamex y no sé vio reflejado en el estado de cuenta no me he podido comunicar ya hice el pago en sambors del mes de mayo pero sigue pendiente el anterior

    Reply
  9. Annel Osorio Castro

    donde obtengo mi numero de cliente? ya que lo solicitan para dar de alta mi tarjeta y poder ver mis estados de cuenta. No cuento con ningún estado en físico ,ni tampoco me ha llegado ninguno digital. el call center nunca contestan, envié correo y tampoco recibo respuesta alguna . Como voy a pagar asi?

    Reply
  10. HECTOR CUAUHTEMOC GARCIA

    DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA ME HE VISTO EN LA NECESIDAD DE PAGAR A TRAVES DE MI APP BBUV DEPOSITANDO EN LA CUENTA QUE SEARS TIENE CON BANAMEX; Y MUY LAMENTABLEMENTE LOS PAGOS NO SE REFLEJAN EN LOS TIEMPOS PESE A QUE HE PAGADO ANTES DE LA FECHA LIMITE GENERANDO POR CONSECUENCIA UN ATRASO EN LOS PAGOS Y LOS INTERESES RESPECTIVOS, MISMOS QUE ME ESTAN COBRANDO EN EL MES DE JUNIO. SOLICITO SEA CORREGIDA ESTA ANOMALIA. ES IMPOSIBLE COMUNICARSE VIA TELEFONICA Y POR CORREO ELECTRONICO NI HABLAMOS.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *