Estado de Cuenta Edilar, Cómo obtenerlo Rápido

273

Hablemos un poco sobre el Estado de Cuenta Edilar, y cómo puedes obtenerlo rápidamente. En este 2020 vale la pena estar bien informado sobre todas las posibles ayudas que gobiernos e instituciones ofrecen a la población. En México, el grupo de Empresas Edilar ha ayudado a cientos de profesionales en el área educativa. Veamos.

¿Qué es Edilar?

Hablemos un poco sobre qué es Edilar y su gran aporte a la sociedad mexicana. Edilar es la designación con la que se conoce a un grupo de empresas mexicanas que se dedican a apoyar y formas maestros en el país. Tiene más de 25 años de experiencia en esta labor, ganándose una trayectoria y reputación sin igual.

¿Cuál es su función?

En Edilar, los docentes de todo el país pueden conseguir una alternativa adicional de apoyo, no solo para su formación, sino también monetariamente. Como parte de sus objetivos, Edilar busca elevar la calidad de la educación en México. Con ese fin, intenta fortalecer la profesionalización y mejorar las condiciones de vida de todos los educadores.

estado de cuenta edilar

Educar es una de las labores que más inciden en el desarrollo y crecimiento de una sociedad. Los maestros son entonces piezas clave en este proceso, y por ello merecen todo el apoyo posible. Las empresas que conforman el grupo Edilar tienen su enfoque puesto en la figura del maestro. Buscan ayudarle para que cada día haga mejor su trabajo, mejorando su calidad de vida.

Objetivos del Grupo Edilar

Con el propósito de alcanzar su misión, el Grupo Edilar se ha trazado algunos objetivos específicos, que tienen al maestro como elemento central. Para empezar, Edilar imparte licenciaturas, maestrías y doctorados con reconocimiento de validez oficial. Asimismo, impulsa el uso de nuevas tecnologías para mejorar el proceso educativo.

Algo más que hace Edilar por el gremio docente es facilitarles acceso a publicaciones educativas, en formato digital o impreso. Además, pone a disposición de los educadores el financiamiento de bienes y servicio específicos, otorgando becas y apoyos financieros.

Programas y empresas del Grupo Edilar

A fin de alcanzar sus objetivos, el Grupo Edilar ha implementado dos programas relacionados. El Programa Nacional de Bibliotecas Magistrales y el Programa de Apoyo a la Formación Continua. Asimismo, se han creado organizaciones con el mismo enfoque para buscarles soluciones eficaces a los requerimientos de los docentes.

Ente las empresas que coordinan esfuerzos en pro del gremio docentes, se encuentra Correo del Maestro y Club de Lectores. También, une esfuerzos el Instituto de Estudios Superiores para Profesionales de la Educación (IESPE), Red Magistral y Fundación Educación, Voceros IAP.

Préstamos Edilar ¿En qué consisten?

El Grupo Edilar cuenta con la capacidad de ofrecer bonificaciones, becas y financiamientos preferenciales o préstamos. Lo hace apoyado por las Autoridades de la Educación de las entidades federales, del SNTE y de instituciones multilaterales (BID-Invest y Proparco). Hablemos un poco más en detalle sobre estas ayudas.

Los docentes y maestros mexicanos tienen a su disposición distintas ayudas de tipo económico. El IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), el Sistema Nacional de Educación y otras instituciones públicas y privadas, les otorgan diversos beneficios monetarios.

Ahora bien, el apoyo del Grupo Edilar en este sentido sirve como alternativa adicional para que tengan acceso a otros programas, productos y servicios. Estos apoyos se pueden tramitar y solicitar mediante los canales establecidos por la propia institución o sus colaboradores. En cada portal online es posible checar los distintos requisitos.

Opciones financieras del Grupo Edilar

Los profesores activos que estén cursando estudios de licenciaturas, maestrías y doctorados, pueden recibir una beca. Esta cubre la mitad del costo total de inscripciones y colegiaturas. También tienen acceso a una bonificación del 100% de los intereses de financiamiento en los créditos para compra de materiales y equipos educativos.

Incluso los educadores pueden tener acceso gratuito a internet a través de la división Red Magistral. Esto mientras se opera en línea y en la plataforma, con una bonificación del 50% del valor del contrato. También se entrega sin costo alguno, un equipo multifuncional en todas las operaciones que incluyan una laptop.

¿Necesitas acceder a uno? Te contamos cómo

Para acceder a un préstamo del Grupo Edilar, debes ingresar a su portal online y registrarte. Adjunta los datos solicitados y sigue las instrucciones que el sistema de ofrezca. En el centro educativo donde curses estudios superiores también pueden brindarte toda la información que necesites.

¿Cómo checar mi estado de cuenta?

Para checar tu estado de cuenta Edilar, ver el monto de tu dinero disponible y conseguir un resumen de tus movimientos, accede al siguiente portal.

https://www.yacompras.es/2018/07/22/edilar-prestamos-estado-de-cuenta

estado de cuenta edilar1

Ingresa los datos solicitados y conseguirás ve el estado de tu cuenta Editar, saldo disponible para gastar con tu tarjeta y otros detalles.

Te explicamos cómo descargarlo e imprimirlo

Si necesitas sacar una copia impresa de tu estado de cuentas, tienes la opción de descargarlo o imprimirlo la final de la página. Necesitarás una conexión activa con una impresora y un lector PDF. Tramitar un préstamo Edilar puede serte de gran ayuda con tus necesidades financieras.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *