¿Cómo Checar mi Estado de Cuenta Liverpool?

Liverpool es una tienda ampliamente conocida en México, no solo se dedica a la venta, sino que también ofrece tarjetas de crédito. Estas son confiables y respaldadas por una organización excelente. Pero, hay unos temas sobre ella con los que debes estar familiarizado. En este post te ayudaremos a revisar el estado de cuenta, checar el saldo y más gestiones que te pueden interesar.

¿Qué es Liverpool?

Liverpool es una tienda creada en 1847 de manos de Jean Baptiste Ebrard, él colocó un estante de venta de ropa. En 1872 su mercado se amplió al iniciar a importar mercadería desde la ciudad inglesa, Liverpool, de allí el nombre de la institución. Pero, fue hasta 1944 que se constituye como una firma legal.

La empresa se comenzó a conocer en México porque a partir de 1965 cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores. Liverpool cuenta con 85 comercios en distintos puntos del país. 57 llevan la denominación “Liverpool” y los 23 restantes: “Fábricas de Francia”.

Estado de cuenta Liverpool todo lo que debes saber

¿Cómo funciona la tarjeta de regalo?

Las tarjetas de regalo Liverpool las puedes adquirir en las tiendas o en su sitio de internet, donde se hacen compras en línea. El funcionamiento de ellas es muy sencillo: las consigues con saldo a favor para comprar lo que desees. Claro, el monto disponible es pre-pago.

Las tarjetas de regalo tienen vigencia de un año, luego de este plazo es posible reutilizar la tarjeta. Para esto, tienes que solicitar la acumulación de crédito. Acude a Liverpool para obtener más información sobre esto.

La única manera de saber cuánto dinero le queda a la tarjeta de regalo es en las cajas de Liverpool o Fábricas de Francia. Las tarjetas de regalo tienen diferentes precios, todo depende del saldo del que quieras disponer.

¿Qué tiendas aceptan esta tarjeta?

Solo puedes hacer compras con la tarjeta de regalo en tiendas físicas de Fábricas de Francia o Liverpool. Para las compras virtuales en el portal de la tienda requerirás de tarjeta de débito o crédito.

¿Cuándo es la venta nocturna?

Aunque apenas estamos empezando el 2020, ya se tiene una estimación de cuándo será la venta nocturna de Liverpool. Es probable que la venta nocturna ocurra entre el primero y tres de mayo del 2020, a causa del día de madres.

Recuerda que es solo una estimación, esperamos que pronto la fecha sea confirmada por Liverpool. Por lo momentos, Liverpool cuenta con ofertas que averiguas en su página de internet.

¿Qué banco respalda la tarjeta Liverpool Premium Card?

Esta tarjeta de crédito tiene el apoyo de Visa, así que la puedes usar dentro del país y fuera de él. Y ese no es el único beneficio que trae, no la usas únicamente en Liverpool o Fábricas de Francia. La tarjeta Liverpool Premium Card es aceptada en cualquier establecimiento que admita tarjetas Visa.

Para solicitar una tarjeta Liverpool Premium Card accede a la web de la tienda y regístrate. Lo más probable es que tengas que llevar los requisitos a un establecimiento Liverpool en el que haya atención al cliente. Igualmente, para este tipo de tarjeta tienes que cumplir con ciertas exigencias:

  • Ser mayor de edad, siendo el límite de edad 70 años.
  • Tener ingresos mensuales de más de 4000 pesos y presentar comprobante.
  • Identificación vigente.
  • Documento que avale tu domicilio.

¿Cómo disponer de efectivo?

Puedes retirar efectivo de tu tarjeta Liverpool en uno de los cajeros ubicados en las tiendas Liverpool o Fábricas de Francia. El limite diario es de 5000 pesos, además se cobrará una comisión más el IVA. Liverpool deja claro que al sacar efectivo de tu tarjeta habrá intereses mensuales por 3,53%, igualmente, más IVA.

¿Dónde se puede pagar la tarjeta de crédito Liverpool Premium Card?

Respondiendo a cómo pagar la tarjeta de crédito Liverpool Premium Card la verdad tenemos que contarte que cuentas con más de una opción para que elijas la que mayor comodidad te produzca.

Puedes hacerlo desde el pago en línea en la página web de Liverpool, cargando el monto a cancelar a tu banco (en la actualidad trabaja con Bancomer y Banamex), o también puedes registrar la tarjeta para hacerlo desde tu propio banco.

Si vas a una tienda Liverpool, o Fábricas de Francia, también tendrás la opción de cancelar tu tarjeta de forma personal. Dentro de estos comercios los métodos de pago que se aceptan son las tarjetas de débito, las boletas de banco, o dinero en efectivo.

En el caso de que tengas la intención de llevar a cabo el trámite en el banco HSBC recuerda que debes mencionar el acuerdo 088, y desde Bancomer será el 084946. En ambos casos será necesario que presentes el número de tu tarjeta, por lo que asegúrate de tenerla a la mano.

¿Cómo checar mi estado de cuenta Liverpool?

Se tienen dos opciones, en este primer momento te estaremos hablando sobre cómo consultar el estado de cuenta Liverpool desde la app Liverpool Pocket. Y lo que deberás hacer será lo siguiente:

Paso 1

Lo primero es descargar la aplicación en tu dispositivo, esto puedes hacerlo desde la tienda de aplicaciones del software que emplees y buscándola por su nombre. Si nos estás leyendo desde un dispositivo Android te dejamos el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.com.liverpool.shoppingapp&hl=es

liverpool pocket

Paso 2

Ya que la hayas descargado será necesario que inicies sesión con tu usuario y contraseña, en el caso de no tener uno asegúrate de completar el proceso de registro y volver a éste paso.

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Liverpool\estado-de-cuenta-liverpool-1.jpg

Paso 3

Una vez estés dentro de la interfaz de la aplicación pasa a desglosar el menú, que son las tres rayas horizontales que ves arriba, y pulsa en la opción que marca Crédito.

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Liverpool\Microsoft Edge 11_1_2020 1_56_18 p. m. (2).png

Paso 4

La siguiente página que cargue corresponderá a la información de tus tarjetas, en donde podrás visualizar el saldo al corte y disponible.

Una alternativa…

Ahora, si te preguntas es cómo checar el estado de cuenta Liverpool desde la página web el proceso es muy similar al que hemos descrito. Tendrás que iniciar sesión, hacer clic en Crédito desde la barra superior, luego en Mis tarjetas y finalizar en Consulta.

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Liverpool\Microsoft Edge 11_1_2020 1_54_18 p. m..png

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Liverpool\Microsoft Edge 11_1_2020 1_54_14 p. m..png

Ya que hayas seguido la ruta que te hemos señalado anteriormente en el menú al lado izquierdo estará la opción de Estado de cuenta, haz clic ahí y toda la información referente a tu producto se mostrará.

Te explicamos cómo puedes descargarlo

Si tienes la intención de descargar el estado de cuenta Liverpool lo único que tienes que hacer es, desde la app, ir a Mi cuenta y notar que aparecerá otro menú. Entrado en la opción Estado de cuenta, que estará al final, podrás descargar los movimientos del mes que se realiza la consulta, o de los anteriores.

Ahora, si quieres saber cómo descargar el estado de cuenta Liverpool desde la página web los pasos a seguir son los anteriores que te hemos explicado para la consulta, ir a la parte baja del sitio, y dar clic a la opción que marca Descargar Estado de Cuenta. Puedes seleccionar los meses que desees que se impriman en el documento.

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Liverpool\estado-de-cuenta-liverpool-4.jpg

Finalmente, desde el portal web oficial de Liverpool harás el proceso que te explicamos para ver tu estado de cuenta. Una vez que estés visualizando tu saldo en la tarjeta, ubícate en la parte baja de la página. Habrá una sección titulada”Descargar Estado de Cuenta”, selecciona los meses y ya está.

C:\Users\Natasha\Videos\Captures\Liverpool\Microsoft Edge 11_1_2020 1_56_30 p. m..png

Imprime tu estado de cuenta

Hacer esto es realmente sencillo y es el mismo procedimiento en todas las computadoras. Da click en “Imprimir” en el programa que abre el PDF de tu estado de cuenta o presiones “Ctrl” + “P”. Si lo tienes en tu teléfono o tablet, lo puedes imprimir si tiene la opción. Además, tiene que estar conectado a una impresora.

¿Qué horario tiene?

Aunque Liverpool tiene más de 80 establecimientos, la mayoría trabaja en el mismo horario. En general, la hora de apertura es a las 10 de la mañana y se cierra, dependiendo la sucursal. Puedes averiguar la hora exacta en la página de internet de la tienda.

¡Esperamos haber sido de ayuda!

Ahora que sabes cómo checar el estado de cuenta Liverpool, y mucha información más referente a la marca, sus tiendas, y sus productos, esperamos que puedas aprovechar todos los beneficios que ésta te ofrece al máximo. Recuerda, no dejes pasar tu fecha de corte.

También puede interesarte: ¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta de Palacio de Hierro?

5 comentarios

  1. no me permite imprimir mi estado de cuenta, que pesimo servicio, no es posible que pueda ser algo tan complicado, deveras que dan ganas de cancelar todas mis cuentas y tarjetas con ustedes, son el peor servicio con el que he tenido que lidiar,

  2. ya ingrese mi correo y no me permite acceder ya lo intente varias ocasiones y no puedo saber mi saldo, por favor no nos compliquen las formas de pagar

  3. POR FAVOR QUIEN ME PUEDE RESOLVER?, TRATO DE DESCARGAR MI ESTADO DE CUENTA EN EL CELULAR Y ME MANDA UN MENSAJE ¡ATENCION! NO ES POSIBLE LA VISUALIZACION DEL ARCHIVO POR FALTA DE PERMISOSYA ANTERIORMENTE SI PODIA DESCARGARLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *