¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta de Palacio de Hierro?

27562

Comprar muebles y decoración es una tarea encantadora, especialmente si se hace con elementos de calidad que merecen la inversión monetaria que hacemos, como todos los que encontramos en Palacio de Hierro, México.

Palacio de Hierro ofrece además de grandiosos artículos facilidades a los clientes como una completa línea crediticia que funciona con tarjetas de crédito de la empresa y que además están en convenio con grandes entidades bancarias en el país. Por otro lado integra un excelente servicio de atención al cliente y la apertura de canales digitales que mejoran la experiencia de compra.

Paso a paso para tramitar la tarjeta de crédito Palacio de Hierro

Aceptar políticas

En esta sección te ayudaremos a saber cómo obtener la tarjeta Palacio de Hierro, para tu seguridad, tranquilidad y privacidad. Este sitio web no recolecta ningún tipo de dato personal.

Aceptar y continuar (*)

¿Qué es Palacio de Hierro?

El Palacio de Hierro es la tienda departamental más antigua de México, dedicada principalmente a un comercio de artículos de lujo como en un principio. Actualmente  cuentan con 14 sucursales en el país con una amplia facturación.

Su historia es muy particular y arraigado en la población mexicana que data desde 1891 cuando J. Tron y Cía. deciden establecer la primera y más moderna tienda departamental en el célebre Centro Histórico de la Ciudad de México.

estado cuenta Palacio de Hierro

Cuando se construyó fue un edificio totalmente innovador, inspirado en los edificios que se construían en París para la época, su estructura de hierro y acero originó el particular nombre con el que años después se dio a conocer la tienda.

Entre los artículos que los clientes pueden encontrar en la tienda se encuentran: muebles para todos los espacios de la casa, línea blanca, productos electrónicos, elementos decorativos, lámparas, productos de decoración para el baño, elementos de organización, decoración y muebles para terrazas, colchones, ropa de cama, libros y muchos productos más.

Por otro lado se puede encontrar todo tipo de ropa, calzado, artículos de salud, productos deportivos y artículos gourmet, en fin, en el Palacio del Hierro la oferta de artículos es enorme y con altos estándares de calidad.

palacio de hierro 1

 

¿Cuál es su horario?

El Palacio de Hierro cuenta con un horario extendido, ideal para todo tipo de clientes y abierto todos los días de la semana.

  • Apertura: 9:00 am
  • Cierre: 21:00 pm

¿Dónde puedes pagar?

Dentro de las ventajas de utilizar las tarjetas del Palacio de Hierro es que hay muchos puntos en los que puedes cancelar, además de las opciones Online. Los lugares disponibles en los clientes pueden pagar son:

Área Metropolitana

BANCOMER

  • De lunes a viernes, pago se refleja en 48 horas.
  • De sábado y domingo, pago se refleja en 72 horas.

BANAMEX

  • De lunes a viernes, pago se refleja en 48 horas.
  • De sábado y domingo, pago se refleja en 72 horas.

SANTANDER

  • De lunes a jueves, pago se refleja en 48 horas.
  • Viernes, pago se refleja en 72 horas.
  • (No cuenta con servicio sábado ni domingo).

BANORTE

  • De domingo a jueves, pago se refleja en 48 horas.
  • De viernes y sábado, pago se refleja en 72 horas.

HSBC

  • De lunes a jueves, pago se refleja en 48 horas.
  • De viernes y sábado, pago se refleja en 72 horas.

Para los clientes que viven fuera del área metropolitana también pueden acceder a:

BANAMEX Cuenta 870/69886
BANCOMER CIE 516221
SANTANDER Cuenta Convenio 0978

Como se puede observar los clientes deben tomar en cuenta el tiempo en que el pago se verá reflejado.

Una fácil forma de efectuar el pago también por medio de las siguientes páginas web correspondientes a diferentes entidades bancarias:

www.bancomer.com.mx

www.banamex.com.mx

www.banorte.com

www.santander.com.mx

www.hsbc.com.mx

Por último no olvide que puede cancelar los adeudos de su tarjeta en cualquier sucursal del Palacio de Hierro.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué pasa si no la pago?

Las Tarjetas de Palacio de Hierro presentan beneficios en cuanto a plazos de tiempo para cancelar sin necesidad de pagar intereses, si ya el cliente está sobre la fecha tiene un plazo de hasta 50 días para cancelar, sin embargo, si esta fecha se pasa hay un aumento considerable en los intereses.

En muchos casos las personas se descuidan de los pagos mínimos mensuales, a este apartado hay que dedicarle atención para no tener que pagar intereses de más.

Por otro lado si no puedes pagar o lo olvidaste la tarjeta bancaria procederá a ser bloqueada hasta que todo el saldo esté cancelado.

¿Dónde puedo retirar dinero con ella?

Entre los grandes beneficios que otorga poseer una tarjeta de crédito del Palacio de Hierro es que los clientes pueden sacar dinero en efectivo si así lo desean.

Puedes retirar en las cajas de Palacio de Hierro y también en los cajeros automáticos de las entidades bancarias en donde se paga la tarjeta de Palacio de Hierro.

  • Bancomer
  • Banamex
  • Banorte
  • HSBC
  • Santander

Sin embargo se debe considerar que al utilizar cajeros de otros bancos puede existir una comisión por el uso.

¿Quieres cancelar tu tarjeta? Te explicamos cómo hacerlo

Para cancelar la tarjeta el cliente puede acercarse a las tiendas del Palacio de Hierro y consultar en el departamento de crédito o en la sección de atención al cliente. El único requisito a considerar es que no se deben tener saldos adeudados a la hora de solicitar la cancelación.

Los clientes pueden además ponerse en contacto con un operador al 5229-1999 en el D.F. y al 01 800 001 9990 en el interior de la República.

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Palacio de Hierro?

El cliente tiene varias formas de consultarlo, la primera es por medio de una llamada al teléfono 5229-1999 en el D.F. y al 01 800 001 9990 en el interior de la República.

También acudiendo a los centros de atención al cliente o en el departamento de solicitud de crédito de las tiendas de Palacio de Hierro.

Solicitando por correo electrónico el estado de cuenta mes a mes.

Ingresando a la plataforma on line del Palacio de Hierro www.elpalaciodehierro.com.

palacio de hierro 10

Ir al vínculo de cuenta personal.

palacio de hierro 11

Se abrirá una nueva ventana con un menú de ingreso.

palacio de hierro 12

Si no se ha registrado, se debe crear una cuenta.

palacio de hierro 13

 

Se debe llenar el formulario y crear una contraseña, luego ingresar y listo, en cualquier momento se puede consultar el estado de cuenta de la tarjeta de Palacio de Hierro. De esta forma podrás consultar tu saldo siempre que quieras.

¿Cómo descargarlo e imprimirlo?

Para descargar el estado de cuenta de las tarjetas de Palacio de Hierro se puede hacer desde el correo electrónico ubicando la opción imprimir directamente, también se puede descargar el archivo y se ubicará en la carpeta de descargas desde la que posteriormente podemos abrir e imprimir el archivo.

Si se visualiza desde la plataforma del Palacio del Hierro, ubica la opción descargar y por último abrirlo (se descargará en formato PDF) para imprimirlo directamente, recuerda elegir la impresora y configurar los detalles.

Te puede interesar: ¿Cómo Checar mi Estado de Cuenta Liverpool?

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estado de Cuenta
Average rating:  
 1 reviews
by Pepe Solera on Estado de Cuenta

Me facilitó mucho realizar el trámite, gracias!




3 thoughts on “¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta de Palacio de Hierro?

  1. laura león moreno

    debido a la contingencia que se vive por la pandemia, existe un plan para diferir los pagos o algún otro tipo de ayuda para los tarjeta habientes, pues de acuerdo a mi historial siempre he cumplido, pero a la fecha ha sido imposible obtener ingresos debido a dicho fenómeno viral, espero su respuesta gracias.

    Reply
    1. Juan López Post author

      Como comentas, debido a la pandemia que se vive, se están tomando diversas medidas al respecto. Te recomiendo que consultes la página web gubernamental para estar informado de las últimas noticias.

      Reply
  2. Mario Diaz

    Con la crisis de salud y económica la cobranza y los pagos están totalmente parados motivo que se salió de mi control para cumplir oportunamente mis pagos.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *