Estado de cuenta Corona: Cómo consultar, requisitos y más

En la actualidad, el estado de cuenta Corona puede llegar a facilitar muchos procesos necesarios para las compras, sobre todo en aquellos días con el tiempo muy limitado y cada segundo parece contar en nuestro día a día.

La empresa Corona, se mantiene buscando muchas alternativas para agilizar los procesos de compra y adquisición de productos o servicios que se ofrecen en su red de tiendas. El estado de cuenta Corona puede ser todo lo que necesitas para tu día a día ¡Descúbrelo!

Tarjeta cuenta corona

¿Qué es el Estado de cuenta Corona?

Las tiendas Corona son muy conocidas en todo el mundo y con ayuda de sus tarjetas o una cuenta corona, puedes facilitar muchos procesos como pagos, consultas, reclamos, pedidos, entre muchos otros.

Siendo una de las herramientas más útiles que podrás obtener si eres un cliente regular de la gran red de tiendas Corona no solo en Chile, sino en todo el mundo.

También podrás sacarles mayores provechos a los descuentos, liquidaciones, entre muchas otras ofertas que podrás encontrar en estas tiendas.

¿Estás interesado en conocer todas las herramientas y alternativas que Corona te facilita? A continuación, encontrarás todos los puntos que puedes aprovechar o hacer uso para agilizar todos los procesos.

Por ejemplo:

Tiendas de salud: Ópticas, Megasalud, Clínicas bicentenario, farmacias, Salcobrand, Policentro, Vida íntegra y mucho más.

Comida rápida: KFC, Telepizza, Pizzahut, Doggis, China Wok, Bravísisimo, Pizza Hut, Pizza Pizza, entre otras grandes cadenas de comida rápida.

Combustible y transporte: Puedes pagar Pullman Bus y Petrobras.

Materiales y herramientas: ¿Necesitas herramientas? Cuentas Corona puede ayudarte a conseguirlas con Chile Mat, Ferrexperto, MTS y Constru Mart.

Red de mercados: Si quieres comprar en Supermercados Mayoristas, La Fama, Eltit, Alvi Unimarc, Santa Ana, Cugat, Ok Market, Erbi y muchos otros conocidos.

¿Te das cuenta de todas las ventajas que te ofrece cuenta Corona?

Requisitos para adquirir Tarjeta Corona

Los requisitos para obtener la tarjeta Corona tampoco son muy estrictas, pero si puede parecerte muy largos:

  • Tener nacionalidad de Chile.
  • Cédula de identidad en vigencia y domicilio permanente.
  • No se debe tener problemas de morosidad en el banco.
  • Edad mínima para los trabajadores dependientes: 21 a 76 años de edad.
  • Trabajadores independientes y comerciantes: 25 a 76 años de edad.
  • Las amas de casa deben tener un mínimo de 30 años de edad.
  • Personas pensionadas entre 50 a 73 años de edad.
  • El ingreso mensual debe ser de 120.000 pesos chilenos y los pensionados un mínimo de 75.000 pesos chilenos.
  • Como toda tarjeta, tiene un máximo para los pagos teniendo en cuenta los ingresos hasta un 25 por ciento de tu ingreso líquido.
  • Debes presentar todos los documentos que certifiquen tu situación laboral actualizada y que pueda ser certificada.
  • Ten en cuenta que tu contrato de trabajo debe tener tiempo indefinido.
  • Debes poseer un teléfono fijo.
  • El requisito de crédito puede ser verificado con la data laboral.

¿Te han parecido muchos? Verás que son fáciles de obtener ¡Y los beneficios de cuenta Corona son muchos!

Obtener Tarjeta Cuenta Corona

¿Quieres adquirir tu tarjeta Corona? Acá te dejamos un sencillo paso a paso con el que podrás tenerla lo antes posible.

Paso 1:  Lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma de Corona: https://www.tarjetacorona.cl/corona/.

obtener tarjeta cuenta corona

Paso 2:  Debes hacer clic en “solicita tu cuenta Corona aquí”.

paso 2 obtener tarjeta

Paso 3:  Seguidamente debes llenar los datos en el formulario que se te aparecerá.

paso 3 obtener tarjeta cuenta corona

Paso 4: Haz clic en “Enviar” una vez hayas terminado de llenar todo el formulario. Te llegará una confirmación a tu correo donde recibirás información acerca de tu tarjeta cuenta Corona.

Paso 5:  Una vez confirmado (pueden llamarte a los teléfonos o comunicarse con tu correo) recibirás más información para buscar tu tarjeta, el día, hora y en la sucursal.

¡Listo!

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Corona?

Conocer tu estado de cuenta Corona es muy útil, pues puedes saber si posees deudas, especificar los artículos o servicios deberás pagar y corregir en caso de que existan errores.

Puedes hacerlo primeramente en todas las sucursales de Corona en todo el país, para ello debes tener tu tarjeta completamente operativa, sin ella solo podrás utilizar su plataforma virtual o el teléfono en caso de un problema.

El Call Center de Cuenta Corona está disponible durante todo el día, su número es: 800914077, puedes llamar los siete días de la semana.

También puedes hacer uso de los módulos de cuenta Corona en todo el país o en las regiones, siendo una forma muy útil de resolver todos tus problemas o por lo menos, tener información acerca de qué ocurre con tu tarjeta.

¿Cómo pagar el estado de cuenta Corona?

¿Quieres pagar tus cuentas Corona? A continuación, encontrarás todas las alternativas que tenemos para ti:

  • En primer lugar, cuentas con el método tradicional para pagar en Corona, puedes pagar en todas las sucursales en Chile utilizando tu tarjeta bancaria, efectivo o con transferencia entre bancos.
  • Puedes realizar el pago electrónico cuenta Corona ingresando al portal: coronamisolucion.cl, coloca tu clave y usuario o RUT para pagar rápidamente.
  • Hacer uso de los puntos Servipag es otra de las alternativas bastante útiles para pagar la cuenta Corona, siendo recomendado por la gran cantidad de oficinas en todo el país.
  • También puedes hacer uso de los puntos Unired, siendo otra alternativa a Servipag bastante útil teniendo esta forma de pago entre tus favoritas.
  • Entre otra de las alternativas de plataformas de pago en línea, puedes utilizar Sencillito.com siendo otra de las favoritas por mucho por su facilidad.
  • Por último, puedes utilizar Cajavecina, siendo útil si pago en efectivo o con tarjetas, pero debes conocer los puntos de servicios.

¿Ves la gran cantidad de formas de pagar cuenta Corona? Todas están verificadas y son muy recomendadas dependiendo de tus gustos.

Esta es una de las razones por las que Corona es tan utilizada en Chile, pues con una única tarjeta tienes la posibilidad de pagar muchos aspectos necesarios, en pocos pasos.

Beneficios de ser cliente Corona

Son muchas las ventajas de ser cliente Corona que puedes tener en cuenta, como las que puedes ver a continuación:

  • Tener descuentos: Una de las mayores ventajas de la tarjeta Corona es la posibilidad de tener descuentos. Para que tengas una idea: En los primeros 6 meses, puedes obtener un 50% de descuento en tus próximas compras.
  • Varias formas de pago: Suscribiéndote a una tarjeta Corona, puedes tener un gran abanico de alternativas de pago, teniendo cómo resolver en caso de cualquier problema con tus tarjetas de débito, crédito o efectivo.
  • Uso de cuotas: Puedes pagar en cómodas cuotas dependiendo del producto o servicio que adquiriste, esta puede variar dependiendo de cada persona por sus ingresos o deudas.
  • Puedes comprar a delivery: Sin tarjeta Corona, no puedes hacer uso de las compras en línea con Corona, siendo una forma bastante útil sobre todo en la actualidad, donde la gran mayoría de servicios son por este medio.

Contacto Corona

Instagram: @corona_chile

Facebook: Corona Chile

Teléfonos Corona en Chile: 600 373 7770 56 2 2373 7770

En caso de extravío o robo: 800 914 077.

Aquí puedes conocer todas las sucursales Corona en Chile: https://www.corona.cl/tiendas.

Acá puedes llenar un formulario de contacto para encontrar soporte a cualquier problema que puedas tener: https://www.corona.cl/contacto.

En caso de tener más dudas, puedes dejarlo en los comentarios, con gusto podremos ayudarte en todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *