Cómo Sacar mi Estado de Cuenta Megacable

1144

Si estás pensando en adquirir servicios de telefonía o internet, también de Televisión, puedes considerar dentro de las opciones a Megacable, una empresa mexicana con una amplia red de servicios y facilidades a los clientes.

Conoceremos sobre las distintas opciones que ofrece y cómo funcionan básicamente los productos que podemos adquirir, además las herramientas de las que pueden disponer os clientes.

¿Qué es Megacable?

Megacable es una empresa de origen mexicano cuya sede está en la ciudad de Guadalajara, que se dedica a la comercialización de televisión por cable, además de Internet, telefonía fija y telefonía móvil.

estado de cuenta megacable

Actualmente Megacable se ha convertido en una de las empresas de comunicación más grande del país, siendo directamente competencia de Telmex, proveyendo cobertura a más de 2,5 millones de personas a lo largo del país.

Los servicios que Megacable ofrece son los siguientes:

TV por cable

Programas, series, deportes y noticias que se transmiten en este momento o se transmitieron durante las últimas 48 horas. Una extensa selección de episodios de las series favoritas incluyendo capítulos de estreno y una enorme lista de películas, infantiles, deportes y estrenos en renta, que suman más de ocho mil horas de programación.

Internet

Con paquetes que van desde los 20 megas hasta los 1000 megas, que se adaptan a las necesidades personales o corporativas tomando en cuenta la velocidad y la cantidad de equipos que requieren conexión.

Telefonía

Ofrece planes de telefonía fija y móvil con grandes ventajas como planes de data, llamadas internacionales, servicio de portabilidad numérica, número privado e identificador de llamadas entre otros.

Paso a paso para registrarme en servicios en línea

Un servicio adicional que Megacable ofrece a sus clientes es la plataforma en línea en la que los usuarios pueden registrarse y acceder a su información sobre la cuenta, para iniciar deben visitar la página web de Megacable  https://www.megacable.com.mx/home

megacable 1

Luego dar clic a la opción cliente y a “Mi Cuenta”.

megacable 2

Se abrirá una ventana en donde se puede hacer el registro y el ingreso.

¿Dónde lo pago?

Megacable cuenta con diferentes opciones para que los clientes puedan realizar sus pagos de servicios, por ejemplo:

Pago en Línea

Regístrese en servicios en línea y realice su pago por internet de forma rápida, segura y confiable, se solicita el envío del estado de cuenta al correo electrónico o realizar el registro con su número celular y reciba su estado de cuenta por mensaje de texto.

Cargo Automático a tu Tarjeta de Crédito o Débito

Visitar el CIS más cercano o llamar por teléfono, proporcionar los datos de tu tarjeta y mensualmente se  procesará el pago de forma automática y segura, así se evitan filas y corte de servicio por falta de pago.

Centros de Pago: Por comodidad y para ahorrar tiempo,  Megacable cuenta con más de 20,000 opciones donde se puede realizar el pago mensual, entre ellos:

megacable 3

 

¿Cómo saber mi número de suscriptor con o sin recibo?

Para sacar o consultar el número de suscriptor se puede llamar sin costo desde tu Megacable en cualquier parte de México al 339-690-0000Este número atención a clientes está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Realiza todo tipo de consultas de información y trámites relacionados con Megacable.

Números de atención a clientes Megacable

Los clientes también pueden visitar las sucursales de Megacable y hacer la consulta en los módulos de atención al cliente.

Otra opción muy interesante es por medio de las redes sociales, donde se puede acceder a un chat en línea, utilizando los siguientes links:

Facebook: /Megacable
Twitter: @Megacable
Youtube: /Megacable

Se puede enviar un correo electrónico a Megacable [email protected] y recibe la respuesta de un ejecutivo en línea.

Por último se puede descargar una app de Megacable.

Para Android

megacable 4

Para Apple

megacable 5

 

¿Cómo cambiar la contraseña de mi modem?

Algunos clientes prefieren configurar su módem con una contraseña que ellos elijan para aumentar la seguridad, si ese es tu caso, sigue los siguientes pasos:

Conectarse a Internet en primera instancia, aquí te explicaremos como se cambia en un Módem CISCO

Módem CISCO DPC2420

  • Abre la URL http://192.168.0.1/ en tu navegador.
  • Como «Usuario» y ”Contraseña» digita «admin».
  • Click en la Pestaña «Setup».
  • Clickea la sección «Wireless» y luego click en «Security».
  • En la casilla «Device Name» puedes renombrar de tu red.
  • En «WPA Pre-Shared Key» cambia tu contraseña.
  • Termina dándole en «Apply».

Paso a paso para programar el control de Megacable a la caja

Para configurar el control remoto de Megacable se puede hacer usando Point and Press, con los siguientes pasos:

  • Encienda la televisión, presione la tecla Mute y OK del control remoto, presiona hasta que el foquito del control remoto quede encendido.
  • Dejar presionado el botón CH+ hasta que la televisión se apague, esto ocurre cuando se ha obtenido el código correspondiente al equipo de televisión.
  • Cuando la televisión se apague, presionar la tecla MUTE, si se enciende presione el código OK para que el mismo quede almacenado.
  • En caso contrario de que la TV no encienda presionamos la tecla CH- varias veces hasta que encienda el televisor y después presionamos OK para grabar el código del televisor.

¿Cómo obtener mi recibo por internet?

Para obtener el recibo de Megacable por Internet es necesario registrarse con anticipación y hacer el ingreso a la cuenta personal.

Se debe ingresar a la página o portal web de Megacable, luego de ingresar se debe seleccionar la opción “Mi Correo”, para que se pueda hacer el inicio de sesión on tu usuario y contraseña.

Una vez dentro de la cuenta se selecciona la opción “Recibo”. Una vez aquí podrás checar tu recibo.

¿Cómo saber mi estado de cuenta?

La manera más sencilla de obtener el estado de cuenta es utilizando la plataforma de Internet, inicialmente visitando su página web www.megacable.com.mx

megacable 10

 

Dar clic en la opción “Mi Cuenta” y registrarse si aún no lo ha hecho.

Ir al vínculo de “Cuenta y Facturación” si tienes dudas sobre los datos qu encontrarás en el resumen.

megacable 11

 

No olvides que tu estado de cuenta llegará mes a mes al correo electrónico que se utilizó en el momento de adquirir el contrato con Megacable. Así podrás checarlo también siempre que lo necesites.

  • ¿Cómo descargarlo?

Una vez dentro de la cuenta el sistema te indica como consultarlo en la opción “Recibo”, luego puedes dar clic a la opción “Descargar”. Para ingresar a tu cuenta debes ingresar al portal de Megacable e ir a la opción “Mi Correo”.
megacable 12

Se abrirá una ventana donde el usuario debe introducir su usuario y contraseña.

megacable 13

Una vez dentro de la cuenta se selecciona la opción “Recibo” y por último la opción “Descargar”, el archivo se descargará en tu equipo en formato PDF.

  • Imprímelo de manera sencilla

Una vez que se ha descargado el estado de cuenta en Formato PDF, sólo se debe ir a las descargas en tu dispositivo y dar a la opción “Imprimir.”

Se puede descargar desde tu cuenta en la página web de Megacable o bien cuando recibes el estado de cuenta en el correo electrónico.

¿Qué pasa si no pago a tiempo?

Si no se paga a tiempo el servicio que Megacable brinda será cortado, también se debe considerar que se le impondrá un recargo por la reconexión.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *