¿Cómo checar tu estado de Cuenta INVEX?

5

El año 2012 fue muy bueno para los negocios en México, siendo INVEX pionera en llega a niveles superiores de lo esperado con sus planes de expansión. La institución inauguro los Centros Financieros México San Ángel, y acondicionamiento de las instalaciones, lanzando ese mismo año el programa “Recompensas Select” en el área de Banca Transaccional.

Actualmente INVEX mantiene sus acciones cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores y además es conformada por las divisiones:

  • Banca Privada
  • Banca de Empresas
  • Banca de Inversión
  • Fondos
  • Fiduciario
  • Internacional
  • Infraestructura y Tarjetas.

¿Que es INVEX?

Banco INVEX es una entidad financiera mexicana generadora de soluciones bancarias ofreciendo productos y financiamientos en moneda nacional y extranjera en sus diversas áreas. Su negocio principal se ubica en el otorgamiento de créditos a PYMES, sin embargo otorga también Financiamiento Corporativo, Planes de Pensiones y Ahorros.

Este 2020 INVEX se mantiene generando alternativas que encamine a los pequeños y medianos empresarios a obtener buenos resultados a través de las soluciones financieras diseñadas para casa caso en particular. Sus sedes están ubicadas en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Veracruz, Torreón y Miami.

estado cuenta invex

¿Cómo checar tu estado de Cuenta INVEX?

Para checar tu estado de cuenta INVEX a través de internet es muy re fácil y sencillo, a continuación te presentaremos los pasos a seguir para que lo obtengas sin ningún tipo de problemas:

Paso 1: Ingresa a la Pagina Online de INVEX, ve a la opción “Acceso clientes”

12.png

Paso 2: A través de la Opción “Acceso Clientes” Ingresa tu usuario y contraseña, luego presionas “Iniciar sesión”

12.png

Paso 3: Al estar dentro del portal, puedes checar tu estado de cuenta INVEX seleccionando “Estado de cuenta, año y mes” luego seleccionar la opción “Consultar”

1.png

Paso 4: Obtienes tu estado de cuenta, tienes dos opciones, descargarlo o imprimirlo

1.png

Como consultar el estado de cuenta INVEX a través de tu Smartphone

Para consultar el estado de cuenta de INVEX a través del teléfono celular es muy fácil, solo debes descargar en tu Smartphone la App de INVEX y listo. Te presentamos los pasos a seguir:

Paso 1: Ingresa con tu usuario y clave al sistema

Paso 2: Estando dentro de la web, dirígete a la parte inferior derecha y presiona la opción “Menú”

1.png

Paso 3: Estando dentro del menú, selecciona la opción “Estados de cuenta”

1.png

Paso 5: Selecciona el Mes a consultar

1.png

Paso 6: Podrás visualizar tu estado de cuenta desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

1.png

¿Cómo Funciona Invex?

El Grupo Empresarial Mexicano INVEX funciona como un generador de soluciones especializadas en el área bancaria, sus alternativas van enmarcadas a obtener grandes resultados para los clientes ofreciéndoles una amplia gama de servicios, presentamos algunos de los productos otorgados a particulares y empresas:

Cuentas básicas y de depósito.

Personas Físicas: Sin monto mínimo de apertura.

Cuenta Básica de Nómina

Destinada a Personas Físicas, para que en ella se deposite el salario y demás prestaciones de carácter laboral.

Créditos y Divisas

Invex te ofrece créditos que se adaptan a tus necesidades personales y la compraventa de las principales divisas del mundo.

Servicios

Seguimiento puntual de transferencias desde el pacto hasta la liquidación de la operación.

Tarjetas de crédito

En este apartado, Invex maneja los siguientes productos: Volaris, Manchester, SíCard, Mi Banco, Business, CIBanco, Mercado Libre entre otros.

Tarjetas de débito

En este caso, Invex opera solamente la tarjeta INVEX.

Para Empresas, esta institución financiera ofrece los siguientes productos:

Caja y fondo de ahorro

Es un mecanismo constituido por los propios trabajadores o empleados de la empresa, con aportaciones propias, destinados a generar un ahorro patrimonial y préstamos. La caja de ahorro normalmente es ajena e independiente a la empresa.

Plan de Pensiones

El plan Privado de pensiones es la aportación voluntaria establecida por el patrón, o derivado de la contratación colectiva, que busca otorgar jubilación a los trabajadores adscritos a la entidad que diseñó el mismo.

Primas de Antigüedad

De acuerdo con la Ley Federal de Trabajo, en su Artículo 162, los trabajadores de planta tienen derecho a una prima de antigüedad.

Arrendamiento

Al adquirir un servicio o producto de Invex Arrendadora cuentas con un grupo de especialistas capacitados en las diferentes áreas de negocio, para apoyarte de forma segura, profesional y rentable, mediante planes diseñados a tu medida..

Infraestructura

En este campo, Invex ofrece asesoría y servicios como los siguientes: Autopistas, Estacionamientos, Energía, Proyectos Inmobiliarios, Asociaciones Público/Privadas, Petróleo y Gas.

¿Dónde pagar la tarjeta INVEX?

INVEX ha autorizado a las siguientes entidades para aceptar el pago de sus tarjetas:

  • Banorte HSBC
  • Scotiabank, Santander
  • BBVA Bancomer
  • Ixe
  • Banca Mifel
  • Inbursa, Chedraui
  • Soriana, City Market
  • AlPrecio, Sumesa
  • Comercial Mexicana (Mega y Bodega)
  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • SuperamaSam´s Club
  • Suburbia.

¿Quieres cancelar la tarjeta INVEX?

Para cancelar la tarjeta INVEX Volaris puedes hacerlo de dos formas:

  1. Ingresa a la página en línea de Invex para realizar el pago directamente en su portal.
  2. A través de Oxxo, compartiendo el número de tarjeta y el monto a depositar, recuerda la comisión de $9 pesos que te cobrara Oxxo.

¿Qué es el Monedero Volaris y cuáles son sus funciones?

Es el medio financiero por donde podrás hacer o acumular de forma electrónica dinero, sucederá una vez realizadas las compras con tu tarjeta de crédito Invex Volaris, además que al entrar recibirás bonificaciones por bienvenida y por cada año que cumplas con tus productos.

Este es un servicio que vino a darle avance al monedero, este acelerador tiene un costo de $129pesos cada mes para que puedan gozar de las ventajas de este servicio. Sin embargo, por cada viajes que realices tu tarjeta de crédito INVEX fortalecerá cada compra que realices agregando puntos en tus INVEX Tarjetas.

Las Recompensas Índigo y Select:

Estos son programas de lealtad concebido por INVEX con el objetivo de autorizar la acumulación de muchos puntos por compras, gozando de privilegios únicos por tan solo hacer uso de las Invex tarjetas. Si tu deseo es cambiar tus puntos por 5 mil productos en algunos comercios, entonces debes cancelar $70 pesos mensuales.

Solo con poseer una tarjeta de Crédito Invex, puedes aplicar el plan de Recompensas Select, esta te servirá para canjear tus puntos por artículos en algunos comercios específicos como también por tickets de avión.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *