Estado de Cuenta Coppel: Cómo Checarlo

425

Coppel es una empresa que ha diversificad con los años sus actividades, además de las ventas y de los muchos departamentos que poseen, el manejo de actividades bancarias por la incorporación de los créditos, la convierte en una excelente opción para los clientes.

Por las diferentes opciones de manejo de cuotas, créditos y pagos los clientes deben conocer cuáles son todas las opciones de las que pueden disponer y cómo sacar el máximo provecho a los diferentes servicios que son ofrecidos por Coppel.

¿Qué es Coppel?

Coppel es la empresa mexicana de venta por departamentos más grande en el país, fundada en el año 1941, por Luis Coppel Rivas y su hijo Enrique Coppel Tamayo.

estado de cuenta coppel

La empresa en un principio se llamó El Regalo con sede en la ciudad de Culiacán, la que aumento la oferta de productos a la venta y la incorporación de los créditos en un entorno más amigable y fácil al cliente.

El principio de la empresa Coppel se remonta a que en la época de la Segunda Guerra Mundial en una época en la que los clientes tenían dificultades de liquidez o de cancelación de las compras y en una idea de ayuda y de poder seguir con el negocio, surge el método de venta del crédito.

Tarjeta de crédito ¿Cómo funciona?

La tarjeta de crédito Coppel tiene la misma funcionalidad que las tarjetas de crédito de otros bancos. Para obtenerla el interesado debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte)
  • En caso de ser extranjero, presentar pasaporte vigente y documento migratorio FM2
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses)
  • Comprobante de Ingresos (opcional).
  • Firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

Coppel ofrece múltiples beneficios por utilizar su tarjeta de crédito, entre ellos promueven la excepción del pago de anualidades, la posibilidad de comprar en miles de comercios a nivel nacional o internacional, se pueden solicitar dos tarjetas adicionales, retiro efectivo en sucursales BanCoppel o en Cajeros Automáticos AFIRME y Scotiabank con una comisión preferencial y la cobertura de seguros.

¿Cómo saber si tengo crédito?

Para consultar el estado de cuenta y saber si tenemos crédito o no, se puede consultar  por medio de los servicios de Banca por Internet, BanCoppel Móvil y BanCoppel Express.

Para utilizar la Banca Online el cliente debe en primer lugar hacer el registro de acceso, visitando https://www.coppel.com.

estado de cuenta coppel 1

 

Ingresar a la plataforma Online en el vínculo de “Inicia Sesión”.

estado de cuenta coppel 2

 

Si aún el cliente no tiene cuenta puede hacer el registro en la misma pantalla.

estado de cuenta coppel 4

 

 

Confirmar el correo electrónico y activar la cuenta

Al momento de registrarse se recibirá un correo electrónico para activar tu cuenta de Coppel.com.

estado de cuenta coppel 5

El siguiente paso es ir a la tienda y vincular el crédito Coppel con la cuenta de Coppel.com y una vez que esté activa se puede consultar  el crédito de la cuenta.

¿Cómo saber cuánto debo?

Como clientes es muy importante conocer los saldos de las cuentas y con ello cuanto debemos, para este ítem Coppel por medio de BanCoppel, facilita a los clientes la posibilidad de conocer cuánto es la deuda de varias formas:

Visitando las oficinas físicas de BanCoppel.

Por línea telefónica al número  800 1BCOPPEL (800 12267735 línea gratuita) en donde podrás consultar todo lo relacionado con tu Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa.

A través de la banca el línea con tu usuario registrado.

¿Cómo checar mi estado de cuenta Coppel?

La manera más sencilla de checar el estado de cuenta de Coppel es utilizando la banca el línea, accediendo a la cuenta personal, recordando de que se debe estar registrado con anterioridad.

El primer paso es acceder a la plataforma y una vez en ella dar clic a la opción “Estado de cuenta.”

estado de cuenta coppel 6

 

También se puede solicitar en los puntos físicos de las tiendas Coppel.

¿Cómo solicitarlo?

Utilizando la banca en línea se puede acceder directamente a la información, se puede solicitar en las oficinas de Coppel de la misma forma. En la cuenta en línea el usuario puede elegir la consulta por períodos de tiempo pre establecidos y obtener información aún más específico.

¿Cómo puedo descargarlo?

Una vez que ha ingresado a su cuenta de Coppel puede simplemente dar clic en la opción descargar.

¿Quieres imprimirlo? Te explicamos cómo

El estado de cuenta se puede descargar en el dispositivo móvil o en el ordenador y luego imprimir el archivo que hemos obtenido. También llegará una copia mensual del estado de cuenta al correo electrónico con el que el usuario se ha registrado.

¿Cómo leerlo?

El estado de cuenta de Coppel tiene varios segmentos importantes cuyos apartados debemos conocer, por ejemplo inicia con un indicativo de cuáles son los montos y las tasas referenciales de tasa bruta anual antes de impuestos.

En la primera pestaña se encuentran los conceptos sobres los que existe un importe o un cargo, así como fechas de corte.

En la segunda parte encontramos los importes por el uso avanzado de la banca electrónica, por ejemplo del token.

Por último se encuentran los servicios básicos de uso de la banca electrónica, dentro de ellos reenvío o reposición del uso del token.

estado de cuenta coppel 7

 

¿Qué horario tienen?

Los horarios pueden cambiar de acuerdo a la ubicación física de las tiendas.

  • ¿A qué hora abren?

Las sucursales están abiertas a partir de las 9 am, sin embargo, las ventas por teléfono pueden hacerse desde las 7 am, al número 800 220 7735.

  • ¿A qué hora cierran?

Las tiendas suelen estar abiertas hasta las 8pm u 8:30 pm, depende de la ubicación, en este sentido Coppel posee un geo localizador en línea donde se ubica la tienda Coppel más cercana, accediendo en la dirección www.coppel.com, luego ubicar la localización de tiendas.

Una vez elegida la zona y la tienda que se desea visitar se obtiene como resultado la dirección exacta de la tienda, los números de teléfono y el horario de atención, recuerde que puede variar en horario los días festivos y domingo.

estado de cuenta coppel 8

estado de cuenta coppel 9




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *