Cómo consultar tu Estado de Cuenta Banco Caroni

2

En Venezuela existe gran cantidad de entidades bancarias, una de ellas es el Banco Caroni fundado en el año 1982 en Puerto Ordaz estado Bolívar, desde entonces ha venido apoyando el crecimiento de la región en cuanto a créditos, planes de financiamiento para las pequeñas y medianas empresas, arrojando como resultado un importante crecimiento económico y bancario en la oriental del país.

Actualmente, el Banco Caroni mantiene agencia y oficinas en las 23 entidades federales del país logrando posicionarse como una de las instituciones financieras regionales con mayor presencia nacional, manteniendo también la posibilidad que los clientes revisen sus saldos a través de un Estado de Cuenta Banco Caroni.

Si estás buscando cómo consultar tu estado de cuenta Banco Caroní, activación de Caroni Pagos, acceder a cualquiera de sus plataformas, has llegado al sitio correcto. A continuación te indicamos todos los pasos para acceder a los movimientos de cuenta y demás servicios que presta esta entidad bancaria.

estado de cuenta caroni

¿Qué es el Banco Caroni?

El banco Caroni, C.A. Banco Universal es una institución financiera regional con presencia en el territorio nacional con más de 30 años de trayectoria. Este banco nace con capital nacional privada especializada en Banca Universal, su crecimiento está asociado al apoyo a los sectores productivos y comerciales de la región oriental.

Esta institución ofrece el servicio de Click Caroní en línea como banca digital para que los clientes puedan ingresar a sus cuentas y poder observar los movimientos de dinero y además desde tu teléfono celular puedes hacerlo a través de la aplicación Caroni Móvil para que desde la comodidad de tu hogar puedas revisar tu Estado de Cuenta Banco Caroni, movimiento, transferencias entre otros.

¿Que es el Estado de Cuenta Banco Caroni?

Es un reporte digital emitido al cliente por la entidad bancaria, en este caso por el Banco Caroni, este documento contiene datos importantes y confidenciales relacionados con su cuenta bancaria, además les permite visualizar todos los movimientos bancarios realizados en un tiempo determinado.

En el Estado de Cuenta Banco Caroni podrás observar la cantidad de consumos hechos, los créditos que posees, el movimiento de cheques y depósitos, intereses acumulados y el saldo actual. Todo a través de la opción Click Caroni o Caroni Móvil.

¿Conoces la banca digital del Banco Caroni?

El Banco Caroni ha desarrollado una plataforma digital muy compleja y amplia con servicios online que ayuda a sus clientes a realizar transacciones sin necesidad de acudir a la sede bancaria, en este sentido para poder obtener el Estado de Cuenta Banco Caroni es necesario cumplir un requisito primordial y es estar afiliado a la opción Click Caroni, y puedes hacerlo siguiendo los pasos que a continuación te explicamos:

Paso 1: Ingresa a la página web del Banco Caroni

Paso 2: En la parte inferior debes seleccionar la opción “Afiliación”

Paso 3: Ingresa tu número de cedula de identidad luego presionas la opción “aceptar”

Paso 4: Deberás leer de forma cuidadosa todas las instrucciones que te serán presentadas y verificar todos los datos que debes suministrar. Una vez hecho esto, haz clic en Aceptar y espera el mensaje en el que el banco te indica que la Afiliación fue exitosa.

¿Sabes cómo consultar tu Estado de Cuenta Banco Caroni?

Para consultar el estado de cuenta del Banco Caroni puedes hacerlo a través de la opción Click Caroni una vez ya afiliado al sistema. Nosotros te explicaremos como hacerlo con los siguientes pasos:

Paso 1: Ingresa a la página web del Banco Caroni y seleccionar la opción “personas”

Paso 2: En la pestaña debes anexar tu usuario y seleccionar la opción “entrar” luego colocas tu contraseña.

Paso 3: En este renglón vas a seleccionar la opción “Mis cuentas” luego dirígete a la opción “resumen de cuentas”

Paso 4: Selecciona tu cuenta a consultar y presiona el clic en el renglón “Estado de cuenta histórico” obteniendo de esta forma tu Estado de Cuenta Caroni.

¿Es importante estar afiliado a la banca digital Banco Caroni?

La banca digital del Banco Caroni es un eje fundamental del banco para con los clientes, de esta forma se mantienen en conexión permanente, y a través de esta opción podrán consultar cualquier cosa de tu interés entre ellas están:

Estos son unos ejemplos de las cosas que estarás informado:

  • Las últimas noticias del momento.
  • Donde encontraras Puntos de atención al cliente.
  • Algunos tips para mejorar tu seguridad.
  • Te avisaran de compra y venta de divisas.
  • Donde encontrar puntos de ventas.

De estas y muchas más informaciones, te mantendrá al día pero además tener una Banca  Digital tiene muchas ventajas una de ellas es que te ahorrara mucho tiempo, ya que consultar desde allí es muy fácil y rápido además tiene un servicio de 24/7 todo el año completamente gratuito.

¿Sabes cómo recuperar la clave de Click Caroni? Nosotros te explicamos cómo hacerlo

Si por alguna circunstancia bloqueas tu usuario y olvidas tu clave no hay de que preocuparse, a continuación te mostramos los pasos a seguir para recuperar tu acceso a Click Caroni-.

Paso 1: Ingresa a la página web del Banco Caroni y seleccionar la opción “personas”

Paso 2: En la nueva pestaña ubica la opción “Si olvido su clave o usuario haga Click aquí”

Paso 3: Ingresa tu número de cédula de identidad luego presionas la opción “aceptar” Debes colocar tu contraseña y aceptarla.

Paso 4: Ingresar los datos de la tarjeta de débito, la clave de los cajeros automáticos, fecha de vencimiento de la tarjeta de débito, los tres dígitos del adverso y presionar “Aceptar”. Responder las preguntas de seguridad que anexaste al momento de la afiliación.

Paso 5: Anexar la nueva clave de afiliación, confirmarla y presionar “aceptar”

Paso 6: Ya tendrás tu usuario y clave, cierra la pestaña y luego para ingresar nuevamente debes dirigirte a la página web del Banco Caroni

Preguntas frecuentes

¿Qué es la tarjeta de seguridad del Banco Caroni?

Es una tarjeta impresa, personal e intransferible, que contiene una serie de combinaciones de números y letras en forma de coordenadas, las respuestas que se deben realizar a través de la banca por internet, esta tarjeta es para:

  • Personas naturales y jurídicas.
  • Su solicitud y anulación es totalmente en línea a través de nuestra banca por Internet Haga clic en Caroní
  • Reducir el riesgo de fraude por suplantación de identidad.
  • No debe memorizar claves complejas, únicamente se debe recordar su clave para ingresar.

Cada vez que se realizan pagos y transferencias se debe tener en la mano de la Tarjeta de Seguridad, el sistema de la solicitud de forma aleatoria tres de sus coordenadas alfanuméricas. Es decir, deben coincidir las letras de la fila horizontal con un número de la columna vertical. De esta forma las operaciones son más seguras y confiables.

¿Qué requisitos me piden para la apertura de una cuenta corriente digital en el Banco Caroni?

  • Original y copia de la cédula de identidad.
  • Dos (2) referencias personales, con dirección, teléfono y copia de cédula de identidad del que la emite y una (1) Bancaria y/o Comercial, no podrán tener más de tres (3) meses de antigüedad.
  • Constancia de trabajo o certificación de ingreso (Opcional)
  • Recibo de un Servicio Público o Carta de Residencia
  • Condiciones Generales (Descárgalas Aquí)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *